Así reaccionó Niurka al sufrir tremenda caída en plena entrevista

El bochornoso momento fue captado por las cámaras del programa 'Hoy'

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Getty Images

Niurka vuelve a dar de qué hablar, esta vez por sufrir una dolorosa caída mientras atendía a los medios de comunicación.

El bochornoso momento fue captado por las cámaras del programa ‘Hoy’, mientras trataba de ponerse cómoda para responder los cuestionamientos acerca de las cirugías que se han realizado algunas famosas.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la cubana se levantó rápidamente con ayuda de los que se encontraban presentes, asegurando que estaba bien y que todo había quedado en el susto, por lo que, con un gran sentido del humor, pidió al reportero rescatar el video para subirlo a su cuenta de TikTok.

Antes de continuar con la entrevista, la mamá de Romina y Emilio Marcos reveló que ya le habían avisado que la silla estaba rota, pero insistió en sentarse:

Me dijeron que tenía tres patas que tuviera cuidado y yo de necia me senté en la pu** silla. Ahora bien concentrada voy a controlar la silla porque a mí nadie me reta ca***, ahora la silla tiene que aguantar el cu**  mío“, señaló la polémica vedette.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain