Evita tener estas plantas dentro de tu hogar porque atraen mala suerte, según el Feng Shui

Hay plantas que no favorecen el flujo adecuado de las energías en las habitaciones

Evita tener estas plantas dentro de tu hogar porque atraen mala suerte, según el Feng Shui
Los bonsáis no son recomendables para decorar el hogar.
Foto: scartmyart / Pixabay

Así como hay plantas que favorecen las energías y purifican el ambiente de la casa, existen otras que no son recomendables tenerlas en interiores debido a que no permiten el flujo adecuado de la vibra positiva.

Y es que, según la antigua filosofía del Feng Shui, es importante dónde colocamos las plantas. Ellas representan la vida, la abundancia y el crecimiento, además, purifican el aire y ayudan a descontaminar tu hogar.

Conoce algunas las plantas que pueden alterar la armonía de tu casa, si las colocas en los espacios incorrectos.

También lee: Cómo saber si tu cama necesita una limpieza energética y 3 maneras de purificarla

Hortensias

Son flores bastante hermosas que se caracterizan por sus colores morados y rosas, sin embargo, representan la soledad por lo que dicen que es de mala suerte tenerlas, principalmente, a quienes desean dejar la soltería.

Cactus

Si bien los cactus son excelentes elementos que absorben las energías negativas debes tener cuidado dónde los colocas. Es ideal tenerlos en las entradas o ventanas, sin embargo, también es recomendable tenerlos en la cocina o en tu lugar de trabajo; si los vas a colocar en estos espacios interiores debes bendecirlo antes de que entre a tu hogar.

Bonsáis

El proceso por el que pasaron los bonsáis alteraron su crecimiento por lo que no es bueno tenerlos como decoración ya que significan limitación.

Plantas colgantes

Plantas como los geranios y las petunias crecen hacia abajo, representando falta de fuerza y negatividad. Si es tu deseo tenerlas en el hogar colócales una guía para que crezcan hacia los lados o hacia arriba.

Te puede interesar: Las mejores plantas para canalizar y purificar la energía de tu hogar

Consulta tu horóscopo
de hoy