Jennifer Lopez y sus 3 sencillos secretos de belleza

La cantante presume de mantener una figura radiante

Jennifer López.

Jennifer Lopez.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una de las más icónicas y hermosas estrellas es sin duda Jennifer Lopez, quien en más de una ocasión ha sorprendido con el increíble físico que mantiene a sus 51 años. Y si alguna vez te preguntaste cuáles son sus trucos, aquí te los contamos.

En una visita que realizó al programa Doctor Oz hace unos años reveló cuáles son sus secretos para mantenerse bella. Ahí la cantante compartió con el público que uno de sus principales consejos es tomar agua, la cual es muy buena para la piel y el cuerpo pues ayuda a mantener el peso ideal. Ella confesó que cuando toma agua se siente bien, además de que enfatizó que no mide la cantidad que toma al día y solo se deja llevar por lo que le indica su cuerpo.

Además Jlo confesó que siempre duerme entre 6 a 8 horas al día, aunque trata de dormir de 9 a 11 para sentirse con más energía y motivada cuando lo requiere, dijo también que esto le ayuda a cuidar su piel.

Por último está la meditación y tomar el sol, actividades que le cambiaron la vida cuando las descubrió pues con ellas siente que toda la negatividad se va de su mente además de que se siente más activa.

¿Qué hace ahora la doble de Jennifer Lopez?

Jomari Goyso sobre Jennifer López en la revista Billboard: Este trapito tan lindo que sólo a ella le queda medio elegante

Jennifer López brilla como una sirena al lado de Maluma y juntos son la portada de la revista Billboard

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain