¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan!

Después de meses de polémica por infidelidades, los youtubers sorprendieron a sus fans con una boda sorpresa

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están estrenando casa. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Luego de estar distanciados por un momento debido a los rumores y las distintas polémicas que surgieron en los medios, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han regresado para quedarse. Y fue gracias a su inesperada noticia que sus millones de seguidores se sorprendieron y están muy felices.

En meses anteriores la pareja pasó un momento bastante incómodo y desafortunado, pues luego de que se filtraran videos en donde supuestamente el también cantante le había sido infiel a la influencer, estos decidieron alejarse por un tiempo. Sin embargo, ya han podido arreglar todos los malentendidos y discusiones y en días recientes sorprendieron a todos sus seguidores uniéndose en matrimonio.

A pesar de que la celebración fue una pequeña reunión en el jardín de su casa y con personas muy cercanas, el evento estuvo rodeado de mucho cariño y los novios acompañados de su hermosa pequeña. Los ahora esposos señalaron que les encantaría próximamente llevar su matrimonio a la iglesia ya que por ahora y por cuestiones de la pandemia, solo pudieron unirse civilmente.

“Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió el papelito”, dijo Juan de Dios al iniciar su video para el canal de YouTube que ambos tienen en conjunto.

Por supuesto que sus seguidores estaban muy contentos de saber la noticia y en cuestión de segundos empezaron a surgir los buenos deseos y las felicitaciones para la pareja.

“Los que los seguimos desde que comenzaron sabemos por todo lo que han pasado y han luchado para poder cumplir sus sueños y metas. ¡Enhorabuena!”, comentaban en el video algunos de los seguidores más antiguos.

En esta nota

Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain