La poderosa razón por la que Dani, la hermana gemela de Gaby Spanic, se mantiene alejada del mundo artístico

La venezolana ha dejado a un lado su carrera como actriz y conductora

Gaby Spanic.

Gaby Spanic, hermana gemela de Dani.  Crédito: Mezcalent

El mundo de las telenovelas no hubiera tenido tanto éxito en los años 90 de no haber sido por la bella y talentosa venezolana Gabriela Spanic, recordada por su icónico papel en “La Usurpadora”, entre otras producciones donde fue protagonista.

Además del derroche de talento en la pantalla chica de la misma Gaby, a la par se encontraba su hermana gemela Daniela, la cual también tuvo participación en la novela mencionada.

Se sabe que Gaby participó en el programa “Dancing with the Stars” en Hungría, y sigue activa en el mundo del espectáculo mientras que Dani se ha alejado por completo de cualquier participación que tenga que ver con los medios.

Al parecer, Spanic vive con su hija Katalina a quien considera un milagro en vida. Y es que, cuando corría el 2007, quien estuvo dentro de la novela “La Duda” en 2002 sufrió un derrame cerebral cuando estaba embarazada de su retoño.

Actualmente, sus redes sociales sirven para reflejar que su vida en familia la mantiene alegre y positiva. Y es que en la mayoría de las postales que sube a Instagram son con su hija, la cual se ha convertido en su compañera de vida desde que se divorció de su pareja y padre de Katalina, Adema Nahum.

Además de su rol como madre, Dani Spanic ha sido atraída por el dibujo, talento que ha ido desarrollando con el paso de los años y que demuestra que explora su talento en cualquier ámbito artístico.

https://www.instagram.com/p/CE9t2rZjH9x/

Sus nuevas destrezas y el modo de vida que lleva es la forma en que ha dio superando los obstáculos que se le han presentado en la vida. Hace un año la hermana de Gabriela Spanic sufrió un bajón de sodio que estuvo a punto de llevarla a morir, según confesó en el programa de Sale el Sol.

También lidia con las secuelas que le dejó el derrame cerebral que vivió hace 13 años. A sus 46 años la guapa artista venezolana decidió alejarse de todo estrés para centrarse en lo que más le llena de cariño, que es su familia.

Y no solo de los más allegados, sino que también recibe muestras de amor por parte de sus fans, quienes se mantienen al pie de cañón en lo que acontece a su alrededor, algo que demuestra que su gran corazón siempre ha sido una constante.

A pesar de que no ha llevado su carrera a otro nivel como su hermana, Daniela Spanic ha probado ser una guerrera y es ese sentir el que la ha llevado a ser un ejemplo para los demás.

En esta nota

Daniela Spanic gabriela-spanic Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain