Angelique Boyer y Sebastián Rulli paralizan las redes bailando en traje de baño

La pareja de actores volvió a robar corazones al bailar en sincronía para sus millones de seguidores

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas del espectáculo, no solo por el talento que reflejan en pantalla o por su belleza, sino por la complicidad que presumen en cada publicación que comparten dentro de sus redes sociales.

Una vez más, la pareja arrasó en Instagram y TikTok al presentar un divertido video con el que demostraron que se entienden muy bien a la hora de convivir, y si se trata de grabar videos son aún mejor.

Ahora que la actriz está en la recta final de las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, aprovechó su tiempo libre para grabar un nuevo clip con el que volvieron a robar corazones al bailar en sincronía para sus millones de seguidores.

¿Se nace o se hace? Gran duda que todavía no descifro. Bien ‘Coplados’“, escribió el actor argentino para acompañar el clip que hasta el momento ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Mientras que, una de las primeras en reaccionar a la publicación fue Angelique, quien aseguró cada día dominan más las coreografías virales.

¡Mi vida ambas se nace y también uno se hace! ¡Que divertido además cada día nos la aprendemos más rápido!“, comentó.

Hace unos días, la actriz aseguró que el respeto y el apoyo son ingrediente principal dentro de su relación y reveló que apoyar a su novio en su faceta como Tiktoker ha sido una experiencia que disfrutan en pareja:

Qué tal conocer esa faceta de Sebas, yo agradezco muchísimo que se haya prestado a que veamos esa parte de él que es tan divertida, que siempre lo habíamos visto como galán o el príncipe azul inquebrantable y pues qué creen, que sí perrea“, compartió ante los medios de comunicación.

Por supuesto, destacó que el éxito que ha tenido en las redes sociales también se lo debe a sus seguidoras, quienes siempre están al pendiente de lo que el protagonista de ‘El Dragón’ publica:

Yo lo apoyé, pero mira tantito lo empujé y el resto lo hicieron sus fans que siempre lo apoyan y motivan un montón“, señaló.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain