“¡A punto de explotar!”: Adrián Uribe y Thuany Martins celebran 9 meses de embarazo

Con el sello de creatividad que caracteriza al comediante, la pareja anunció que pronto nacerá su bebé

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

La cuenta regresiva está a punto de llegar a su fin, así fue como Adrián Uribe y su prometida anunciaron que ya se encuentran en la recta final del embarazo.

Con el sello de creatividad que caracteriza al comediante, este fin de semana compartió una divertida fotografía con la que anunció que el embarazo de Thuany Martins está a días de que finalice y pronto podrán tener entre sus brazos a su hija.

Y es que, en la imagen que compartió el protagonista de ‘Cómo tú no hay 2’ dentro de su cuenta oficial de Instagram, aparece una bomba a punto de estallar dibujada sobre el vientre de la modelo brasileña, dejando ver que ya casi termina la espera.

¡A punto de explotar!“, fue como describió la instantánea que cuenta con más de 145 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que seguidores y amigos del espectáculo compartieron muestras de cariño y felicitaciones por adelantado.

Mientras que la modelo y conductora agradeció la fotografía, que fue capturada por Gael, el hijo mayor del actor de 48 años: “¡¡¡Te amamoooos Adrián Uribe!!! ¡Ya falta poquito! Gracias por la foto Gael Garcia

La felicidad de la pareja ha sido documentada con hermosas fotografías publicadas dentro de sus respectivas redes sociales, en donde el pasado 27 de septiembre anunciaron su compromiso por medio de un video, en donde el conductor presumió cómo le propuso matrimonio a su novia en medio de una romántica velada.

Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos“, relató Uribe.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain