Verónica Castro cumple 68 años y lo celebra de manera especial con sus seguidores de redes sociales

Con motivo de su cumpleaños número 68, la actriz mexicana compartió un video con el que agradeció a sus seguidores

Verónica Castro.
Verónica Castro.
Foto: Mezcalent

Este 19 de octubre, Verónica Castro cumple un año más de vida, por lo que desde las primeras horas del día decidió celebrarlo en compañía de sus seguidores de redes sociales.

Con motivo de su cumpleaños número 68, la actriz mexicana compartió un video a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde agradeció a sus seguidores el detalle que le enviaron:

Me trajeron mi pastel, estoy todavía dormida pero bueno ahí va. Gracias“, se escucha decir a la también conductora, quien decidió interrumpir su descanso para apagar las velitas del pastel que le hicieron llegar un grupo de fanáticos.

La actriz que es recordada por su icónico personaje en la telenovela ‘Rosa Salvaje’ en 1987, aseguró que nunca imaginó comer pastel a esa hora, pero hace cualquier cosa por complacer a sus fieles admiradores, quienes no han parado de envíale mensajes de felicitación y muestras de cariño.

Jamás estarían despiertos a esta hora, la campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes uf vamos“, fue lo que escribió junto al video de unos cuantos segundos de duración, en el que lució su belleza sin una sola gota de maquillaje.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aunque durante los últimos meses se ha visto envuelta en la polémica por una supuesta relación amorosa con la conductora Yolanda Andrade y por haber sido víctima de violencia por parte de su propio hijo, Cristián Castro, la actriz mexicana cuenta con una larga trayectoria en la que destacan telenovelas, series de televisión, películas, programas de variedades y concursos,  shows, obras de teatro, discos, sin olvidar los reality show, así como más de 25 premios que la reconocen como una de las favoritas del público a nivel internacional.