5 Famosas parejas que fueron amantes antes de iniciar una relación

Los rumores alrededor de ellos no pararon, te contamos sus historias

JLo y Marc Anthony.

JLo y Marc Anthony. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Los famosos no son perfectos, en más de una ocasión se han sabido escándalos increíbles acerca de la vida de muchas celebridades pero sin duda las historias que más provocan reacciones son las que tiene que ver con el amor. Hoy te dejamos algunas parejas que causaron sensación por haber iniciado una relación cuando aún no terminaban otra.

1. Jennifer Lopez y Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/BYwllkbnqAJ/

Esta pareja antes de iniciar su popular matrimonio, mantuvieron una relación en secreto. El cantante estaba con ex Miss Universo Dayanara Torres cuando le tocó trabajar con JLo y tuvieron una conexión inmediata. Después de varios rumores, anunciaron oficialmente su relación y terminaron casándose. Años después se separaron y la cantante encontraría el amor nuevamente con A-Rod.

2. Shakira y Gerard Piqué

La famosa colombiana estaba saliendo con Antonio de la Rúa, mientras que Piqué salía con la actriz Nuria Tomás. Ellos dos coincidieron en la grabación del video clip “Waka Waka” para el mundial de Sudáfrica en 2010. Al principio de la relación lo negaban, pues ninguno de los dos estaba libre, pero luego de que Piqué ganó la copa terminaron saliendo y tiempo después se casaron. Ahora tienen una bonita familia con dos hijos.

3. Mayrín Villanueva y Eduardo Santamaria

En el 2007 fueron compañeros en la producción Yo amo a Juan Queredón, ella tenía un matrimonio de 11 años con el actor Jorge Poza. Un año después confirmaron que eran pareja y estaban esperando a una hija. Actualmente tienen una hermosa vida juntos.

4. Gaby Espino y Jencarlos Canela

https://www.instagram.com/p/CGcptvAp2fq

Gaby Espino se encontraba casada con Cristóbal Lander cuando coincidió con Jencarlos Canela en la filmación de Más sabe el diablo. Ella se divorció en el 2011 e iniciaron una relación, de esta nació su hijo Nickolas pero terminaron separándose tiempo después.

5. Camila Sodi y Chicharito

Un romance muy fugaz, empezaron a salir cuando el futbolista se encontraba en una relación con la presentadora española Lucía Villalón y cuando se dio a conocer su ruptura se dijo que había sido por culpa de Camila Sodi pues habían sido amantes por un tiempo. Al final no funcionaron y ahora el futbolista es el padre de dos hijos al lado de Sarah Kohan.

Las 5 parejas más polémicas de Verónica Castro

5 Famosas parejas que se han convertido en padres este año

¡Más bella que nunca! Así es el sensual cambio de look de Camila Sodi que derritió sus redes

En esta nota

Gaby Espino Jennifer Lopez Marc Anthony Mayrin Villanueva Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain