Con este conmovedor mensaje, África Zavala felicita a su mamá por su cumpleaños

A tan solo dos meses de convertirse en madre, y con los sentimientos a flor de piel, la actriz de 35 años abrió su corazón en Instagram

África Zavala

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

África Zavala ya conoce lo maravilloso de ser madre. Apenas el 13 de agosto, la guapa actriz y su pareja, León Peraza, conocieron a su primer hijo. Esto ha abierto el corazón de la famosa de 35 años quien ya está experimentado lo que es el cariño de progenitora.

Por tal motivo, la capitalina no se guardó sus sentimientos y en su cuenta de Instagram dedicó un tierno y conmovedor mensaje a su mamá. En dicha postal, Zavala expresó la admiración que siente hacia ella no solo como criadora, sino también como mujer.

Y es que la progenitora de África cumplió años, por lo que la intérprete usó este post como parte de su felicitación.

Mami ahora más que nunca me doy cuenta de lo maravillosa que eres, nunca me cansaré de agradecerte por ser la mejor mama del mundo, por la paz que solo tú me das, por lo mágica y especial que eres.

Dios sí que me premió con tenerte en mi vida, valoro todo lo que has hecho por mí”, aseguró en una parte de su mensaje, en una fotografía donde se ve a su mamá muy joven y que, incluso, se ganó elogios en Instagram por su belleza.

“Te admiro como no te imaginas porque, sé que no es nada fácil y tú lo hiciste tan bien que parece tan natural y fácil en ti.

“Ojalá yo sea tan buena madre como tú, Todos los días de mi vida le doy gracias a Dios por tenerte. Te amo con todo mi ser mamita bella. Feliz cumpleaños”, puntualizó en su carta, la cual recibió el apoyo por parte de sus fans, por la emotividad de sus letras.

La bella actriz ha dicho en numerosas ocasiones que no ha necesitado la presencia de su padre, pues su madre ha sacado la casta por las dos. Incluso, en una entrevista con Ricardo Escobar, confesó que, para ella, su criadora es una “guerrera”.

“No, no me hizo falta porque tuve mucha madre. Mi mamá es una guerrera, yo la admiro mucho”.

No cabe duda de que África Zavala será una excelente mamá pues conserva latente el ejemplo que le dio la suya y la admiración que siente por ella.

En esta nota

África Závala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain