Mansión de 121 años en la que vivieron Jennifer Connelly y Paul Bettany cuadriplicó su valor

La histórica casa fue comprada por los actores en $3.7 millones de dólares y hoy ya vale $12.9 millones

ennifer Connelly y Paul Bettany

La mansión en la que vivieron ennifer Connelly and Paul Bettany cuadriplicó su valor en 17 años.  Crédito: Nicholas Hunt/ | Getty Images

En la zona de Brooklyn, frente al Prospect Park, hay una mansión en particular que se ha convertido en auténtico objeto de deseo de los inversionistas, al haber cambiado en repetidas ocasiones de dueño y no solo eso, sino que siempre se ha vendido en un precio superior al que se pagó por ella en su momento.

La propiedad, que fue construida en 1899 y está marcada con el número 17 de la Prospect Park West, ha tenido varios inquilinos en sus 121 años de historia, entre los que están la actriz Jennifer Connelly y su esposo, Paul Bettany, quien personifica a ‘Vision’ en las películas de Marvel.

La pareja se mudó ahí en 2003 tras desembolsar $3.7 millones de dólares. Cinco años más tarde se la vendieron a un ejecutivo de Google en $8.5 millones.

El ejecutivo de Google la vendió, en 2015, en $12.4 millones de dólares a un fideicomiso vinculado a Apollo Global Management.

Tras cinco años, la casa vuelve a estar en el mercado, tal y como lo informó New York Post. Su precio de salida es de $12.9 millones de dólares.

El mismo diario señala que se intentó venderla en febrero de este año, pero la crisis causada por el coronavirus provocó que fuera retirada del mercado en búsqueda de un mejor momento para venderla y así no castigar el precio de un inmueble con tanta historia.

La vivienda, de 6 mil 500 pies cuadrados y distribuida a lo largo de cinco pisos, cuenta con siete recámaras, tres baños y medio, cocina estilo chef, sala de estar, comedor, sala principal, sala de televisión, cava con espacio para 600 botellas, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene un jardín con césped artificial y con una área para hacer una exquisita barbacoa

A pesar de que los múltiples dueños que han pasado por ahí le han realizado diversas adecuaciones, la casa continúa conservando su aire antiguo, el cual está presente en sus vidrieras originales, en sus columnas de caoba, en sus pisos de espina de pescado, en sus repisas talladas y en sus cinco chimeneas que funcionan a base de gas.

Sigue leyendo

Toni Kukoc malvende su humilde mansión que en nada se compara con la de Michael Jordan

Katy Perry y Orlando Bloom estrenan mansión en la que serán vecinos de Harry y Meghan Markle

Jugador de Los Ángeles Lakers malvende mansión que perteneció a Marc Anthony

Ex quiere quedarse con la mansión de Phil Collins y ya hasta contrató hombres armados

En esta nota

Brooklyn Casa de Famosos Jennifer Connelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain