Toni Kukoc malvende su humilde mansión que en nada se compara con la de Michael Jordan

La propiedad del exbasquetbolista croata no se compara con las imponentes mansiones de Michael Jordan o Scottie Pippen, pero aún así tuvo que rebajar su precio

Toni Kukoc

Toni Kukoc vendió la casa en la que llevaba viviendo 27 años. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

El exbasquetbolista croata Toni Kukoc, quien llegó a Estados Unidos en 1993 para jugar con los Chicago Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen, decidió poner a la venta la mansión que tenía en Highland Park, Illinois.

La propiedad, construida en el año 1990, fue comprada por Kukoc y su esposa, Renata, en 1993, tras desembolsar $1.2 millones de dólares.

Tras 27 años de vivir ahí, decidieron ponerla a la venta en $920 mil dólares, es decir, en casi $300 mil dólares menos de lo que pagaron en su momento.

La venta de la casa, marcada con el número 1830 de Hybernia Dr., se concretó el pasado 15 de octubre, desconociéndose, hasta el momento, la identidad del nuevo dueño.

La propiedad, de dos plantas y una extensión de 5 mil 035 pies cuadrados, cuenta con seis recámaras, 5.5 baños, recibidor, sala de estar, cocina, antecomedor, comedor, sala principal, sala de televisión, biblioteca, sala de juegos, cuarto de lavado, gimnasio, bar, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su terreno de 0.25 acres, tiene diversas terrazas con espacio para muebles de exterior, así como una linda vista a un estanque.

A pesar de la venta de su famosa casa, todo parece indicar que Kukoc no tiene planes de dejar la zona, pues no solo trabaja como asesor de Jerry Reinsdorf, dueño de los Chicago Bulls, sino que también está muy encariñado con Highland Park.

Es tal el cariño que le tiene a la comunidad, que en 2006 decidió retirarse del basketball tras no recibir ofertas de los equipos que juegan en la región, pues no estaba dispuesto a dejar la vida que tanto trabajo le costó construir.

A pesar de haber triunfado con los Chicago Bulls, con los que ganó tres títulos, su contratación no fue bien vista por Michel Jordan y Scottie Piipen, quienes se encargaron de hacerle la vida imposible cuando lo enfrentaron en los Juegos Olímpicos de 1992, tal y como quedó plasmado en el documental ‘The Las Dance’.

Su casa no se compara en nada con las grandes mansiones que Michael Jordan o Scottie Pippen compraron durante sus años de gloria en Chicago. La de Jordan es tan majestuosa que lleva ocho años tratando de venderla, mientras que la de Pippen salió recientemente al mercado por $2.1 millones de dólares.

Sigue leyendo

Katy Perry y Orlando Bloom estrenan mansión en la que serán vecinos de Harry y Meghan Markle

Beyoncé celebró el cumpleaños 16 de su sobrina en esta mansión de $88 millones

Jugador de Los Ángeles Lakers malvende mansión que perteneció a Marc Anthony

Ex quiere quedarse con la mansión de Phil Collins y ya hasta contrató hombres armados

En esta nota

Casa de Famosos Michael Jordan The Last Dance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain