África Zavala comparte divertida foto en la que posó durmiendo junto a su hijo y León Peraza

La actriz causó revuelo en redes sociales gracias a la divertida forma en que se dejó ver mientras su hijo León duerme

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Agencia Reforma

Luego de presumir cómo fue la primera sesión de fotos de su hijo León, África Zavala vuelve enternecer las redes sociales gracias a una nueva fotografía familiar, en la que apareció durmiendo junto a su pareja e hijo.

Por medio de una fotografía publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas causó revuelo gracias a la divertida forma en que se dejó ver mientras ella y León Peraza acompañan a su primogénito durante una de sus siestas.

Y es que todo parece indicar que el cansancio de los primeros días de maternidad está causando estragos en la actriz: “Nueva temporada de The Walking Dead, Zombie“, es el texto con el que acompañó la postal que sus fanáticos no tardaron en retomar en otros perfiles sociales, desatando diversas reacciones.

https://www.instagram.com/p/CGsXteiJcsT

África Zavala y León Peraza dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de agosto, así lo compartió la pareja en la publicación de la revista ¡Hola!

Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros“, reveló el actor venezolano.

En esta nota

África Závala león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain