Miguel Herrera prohíbe que sus jugadores tengan coaches personales

El Piojo quiere que sus jugadores trabajen al mismo ritmo

Miguel Herrera Cruz azul

El ‘Piojo’ asegura que el partido contra Cruz Azul se ha vuelto de mayor importancia. Crédito: Imago7

Después de la lesión de Guillermo Ochoa, que lo mantuvo fuera de las canchas por cuatro semanas, el director técnico del América prohibió el portero y a los demás integrantes del equipo que tengan entrenadores personales.

Previo al partido del América contra Atlas, Miguel Herrera criticó a sus jugadores y en específico a Ochoa, pues es el único que cuenta con un coach personal.

“Tratamos que no lo tengan (entrenador personal) y que sea coordinado y bajo revisión del club. Siento que hay mucho tiempo muerto. […] se acabaron los entrenadores personales”, dijo el Piojo.

Guillermo Ochoa no jugará con el equipo este sábado, pese a que ya está entrenando al parejo de sus compañeros.

Se espera que el portero pueda ser considerado para el duelo de la Jornada 16, frente a los Tigres, esto después de la lesión que sufrió durante el calentamiento previo al partido del América vs Cruz Azul, y que alejó de las Águilas y de la Selección Mexicana.

Después de dicha lesión, Miguel Herrera se lanzó contra Gerardo Martino por la sobrecarga de trabajo a la que supuestamente sometió al jugador, sin embargo, luego se dio a conocer que Ochoa llevaba tiempo trabajando por su lado con un entrenador personal.

Herrera mencionó que los trabajos físicos fuera del América, como los que hacía Guillermo Ochoa, se terminaron, esto para controlar mejor el trabajo físico de los futbolistas.

Relacionado:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain