5 secretos de Kim Kardashian para lucir radiante a los 40

La empresaria no podría lucir mejor

5 secretos de Kim Kardashian para lucir radiante a los 40
Kim Kardashian.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images
Guia de Regalos

Kim Kardashian recientemente cumplió 40 años y sus fans no pueden creer lo bien que luce a esta edad. Y si te has preguntado cuál es su secreto, te dejamos algunos tips que la empresaria ha dejado ver con el paso del tiempo.

1. Maquillaje 

Para que Kim siempre se vea espectacular utiliza maquillaje siempre tomando en cuenta una impecable técnica en su contouring y la iluminación. Estos dos aspectos de sus look hacen que su cara se vea de un mejor tono y resalten sus finas facciones.

2. Siempre retoca su bronceado

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La famosa no solo visita camas de bronceado en centros especializados, si no también toma baños de sol que son muy buenos para la piel (siempre teniendo en cuenta en protector solar), pues gracias a la vitamina D su piel se llena de energía y además toma un color hermoso.

3. Cuidado de la piel

En una ocasión la socialité reveló que gasta miles de dólares al mes en cosméticos y productos faciales, además de que cuenta con terapia para estimular el colágeno en su piel. Lo cierto es que su sano rostro lo agradece.

4. Cabello saludable

La socialité sabe que no se debe lavar su cabellera diariamente por lo que procura hacerlo por intervalos, procurando secarlo muy bien luego de su baño y dejarlo suelto con regularidad. Ella tiene que cuidarlo bastante debido a que le da muchos cambios.

5. Así mantiene su figura

Para que mantenga sus curvas, ella utiliza fajas para que todo quede en su lugar. Su línea personal ha sido un éxito, sin embargo también recurre a sus rutinas de ejercicio para mantener su bella figura.

Kim Kardashian reveló una gran tristeza a través de Instagram, la cancelación de su primer programa

Kim Kardashian cumple 40 años: estas han sido las 10 polémicas que han marcado su vida

Kim Kardashian llega a un acuerdo con su antiguo guardaespaldas tras demandarle por el robo en París