Adela Noriega cumple 51 años: ¿qué ha pasado con su vida después de retirarse de las telenovelas?

A más de 10 años de haberse alejado de las cámaras, el rumor de un presunto hijo con Carlos Salinas ha vuelto perseguirla

Adela Noriega

Adela Noriega Crédito: Televisa

El hermetismo es la palabra que define actualmente la vida de Adela Noriega. La guapa actriz mexicana cumple 51 años en medio de los cuestionamientos sobre su paradero y la razón por la cual decidió alejarse de su exitosa carrera como actriz.

La nacida en la Ciudad de México comenzó sus pinillos como famosa a los 15 años modelando para el video de la canción “Palabra de Honor” de Luis Miguel, situación que llegó gracias a un cazatalentos que la visualizó cuando ella solo tenía 12 años.

https://www.instagram.com/p/CFYABzzJTyV/

Después vino la oportunidad en la televisión, ya que en 1984 estuvo dentro del elenco de la serie de jóvenes “¡Cachún, Cachún, Ra Ra!” donde estuvo protagonizando el papel de “Adela” durante tres años.

A finales de los 80, durante toda la década de los 90 y hasta principios de los 2000, Noriega colocó en su nombre entre una de las mejores actrices que tenía en su momento Televisa y que le abrió la puerta para un buen número de proyectos. Se dice que estelarizó 13 novelas y estuvo en dos películas.

https://www.instagram.com/p/CE-Rsa_jcEf/

Envuelta en escándalos como su relación con Eduardo Yáñez que la llevó al manicomio o un supuesto romance con Fernando Colunga, la capitalina ha estado al margen de los paparazzi y poco se sabe que ha sido de su vida personal.

En este año, Chantal Andere confirmó que tuvo una conversación íntima con la famosa intérprete y que solo hablaron de sus familias y de su vida después de haber estado en los primeros planos de producciones en la televisión.

https://www.instagram.com/p/B-vPVOZpXdV/

El último que reveló información sobre ella fue el periodista Gustavo Adolfo Infante. El comunicador asegura que Noriega está en una casa de Polanco y que son muy pocas las veces en que sale de su departamento. Se desconoce si está casa y si tiene hijos.

Con cortos pero significativos mensajes, en una cuenta de Twitter de nombre “AdelaNoriegaMX” supuestamente la bella famosa habría dado muestras de vida en junio del presente año, asegurando que tendría más interacción por redes sociales.

El último rumor sobre ella, el cual confirmaron conductores del programa de YouTube “Chisme No Like”, en base a información del reportero Jorge Carvajal, es que la cumpleañera de 51 años estaría manejando un negocio de bienes raíces en Miami.

Este negocio sería manejado por el hijo que tuvo con Carlos Salinas de Gortari, llamado Carlos Rodrigo Salinas Noriega y que el chavo tendría aproximadamente 32 años. Sin embargo, esto no ha sido oficialmente corroborado por ella o algún allegado.

Lo único que no hay duda es que Adela Noriega dejó un legado en la televisión y que muchas actrices en la actualidad la usaron como inspiración para iniciar su carrera.

En esta nota

Adela Noriega cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain