Dorismar revela su lado más sensual con atrevidos escotes

La escultural actriz dejó ver nuevamente sus voluptuosas curvas dentro de una serie de imágenes

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Una de las conductoras más sensuales de la televisión es Dorismar, quien retomó sus redes sociales para presumir su atractiva anatomía con una serie de provocativas prendas con las que logró enamorar a miles de fans.

La exuberante modelo argentina sigue escalando posiciones dentro de Instagram, en donde diariamente enamora a sus seguidores gracias a las candentes imágenes que comparte.

En esta ocasión, la escultural actriz dejó ver nuevamente sus voluptuosas curvas dentro de una serie de imágenes, en las que posó con diminutos vestidos que revelaron su lado más sensual gracias a los atrevidos escotes.

En una de las publicaciones, la actriz de 45 años presumió sus encantos modelando un vestido negro con transparencias con el que invitó a sus seguidores a visitar alguna de sus tres plataformas, en donde comparte contenido exclusivo: onlyfans.com/dorismartv, patreon.com/dorismar así como dorismar.club.

Con una siguiente imagen en la que aseguró bailar es una de las pasiones que alegran su vida, la originaria de Buenos Aires, Argentina, enamoró a más de 40 mil seguidores que calificaron la publicación con un corazón rojo.

Finalmente, Dorismar modeló un ajustado vestido color negro, en el que su provocativo escote robó miradas y fue agradecido con candentes piropos que le hicieron llegar.

La noche está más viva y llena de colores que el día“, fue la frase con la que acompañó el par de instantáneas que se llevaron el reconocimiento de miles de usuarios.

En esta nota

Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain