El lujoso vestido que Belinda repitió 6 años después

Los fans más observadores de la cantante se dieron cuenta de ello

Guia de Regalos

Belinda siempre ha presumido de tener un gran sentido de la moda con todo tipo de looks increíbles. Y aunque pareciera que su guardarropa es interminable, en una ocasión sorprendió al repetir un vestido… 6 años después. 

La prenda era de la marca Dolce & Gabbana, un mini vestido de lana con colores en dorado de la colección otoño-invierno de ese año y con un valor de casi aproximadamente $15 mil dólares. El look bizantino la hizo lucir como toda una reina. La primera vez que lo utilizó fue a finales del año 2013, cuando grabó el video musical de la canción “Sueño de ti”, al lado de Motel.

Más tarde, casi 7 años después, se presentó como coach en La Voz en donde interpretó su canción “Litost”. El mes era julio de 2020 y Beli nuevamente volvió a vestir el conjunto. Aunque muchos señalaron que “recicló” look, otros dijeron que solo ella podría usar una prenda de temporadas atrás y hacerla ver muy bien.

Los seguidores de la cantante enseguida empezaron a llenar las redes sociales de comentarios y comparaciones de cómo se le veía años atrás y se dieron cuenta de que no ha cambiado casi nada.

De Belinda a Ana Serradilla: las guapas famosas que han salido con Christopher Uckermann

Las fotos de Belinda en lencería más sensuales

El día que Belinda le rompió el corazón a Vadhir Derbez