El lujoso vestido que Belinda repitió 6 años después

Los fans más observadores de la cantante se dieron cuenta de ello

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda siempre ha presumido de tener un gran sentido de la moda con todo tipo de looks increíbles. Y aunque pareciera que su guardarropa es interminable, en una ocasión sorprendió al repetir un vestido… 6 años después. 

La prenda era de la marca Dolce & Gabbana, un mini vestido de lana con colores en dorado de la colección otoño-invierno de ese año y con un valor de casi aproximadamente $15 mil dólares. El look bizantino la hizo lucir como toda una reina. La primera vez que lo utilizó fue a finales del año 2013, cuando grabó el video musical de la canción “Sueño de ti”, al lado de Motel.

Más tarde, casi 7 años después, se presentó como coach en La Voz en donde interpretó su canción “Litost”. El mes era julio de 2020 y Beli nuevamente volvió a vestir el conjunto. Aunque muchos señalaron que “recicló” look, otros dijeron que solo ella podría usar una prenda de temporadas atrás y hacerla ver muy bien.

Los seguidores de la cantante enseguida empezaron a llenar las redes sociales de comentarios y comparaciones de cómo se le veía años atrás y se dieron cuenta de que no ha cambiado casi nada.

De Belinda a Ana Serradilla: las guapas famosas que han salido con Christopher Uckermann

Las fotos de Belinda en lencería más sensuales

El día que Belinda le rompió el corazón a Vadhir Derbez

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain