“Te extraño, mi alma gemela”: Ana Bárbara conmemora a su hermana Marissa en su 19 aniversario luctuoso

Perder a su hermana menor ha sido uno de los dolores más profundos en la vida de la famosa

“Te extraño, mi alma gemela”: Ana Bárbara conmemora a su hermana Marissa en su 19 aniversario luctuoso
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent.
Guia de Regalos

A pesar de que en su vida profesional y artística ha alcanzado un nivel inmenso, en el cual muchísima gente le ha demostrado su apoyo y admiración incondicional; Ana Bárbara ha tenido que volverse una persona mucho más fuerte y ha tenido que ver la vida por el lado positivo aunque esta no ha sido color rosa para ella.

Han sido demasiados momentos duros los que ha tenido que pasar ella a lo largo de su vida, comenzando por las situaciones entre ella y los hijos de El Pirru. Sin embargo, ni esta situación ni ninguna otra se compara con el golpe tan difícil que fue haber perdido a su hermana menor, Marissa Ugalde, con quien mantenía una relación muy fuerte y amorosa.

Después de 19 años de la partida de este ser tan importante para ella, la cantante ha decidido honrar su memoria y a través de su cuenta de Instagram dedicó unas palabras en su honor.

“Hoy se cumplen 19 años de tu ausencia, o sea, casi 7000 días sin tenerte y aunque vivas en mi corazón y en mi mente, reconozco que ha sido difícil aceptar que se me fue tu amor así tan de repente”, aceptó con gran sentimiento en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy se cumplen 19 años de tu ausencia, osea casi 7000 días sin tenerte y aunque vivas en mi corazón y en mi mente, reconozco que ha sido difícil aceptar que se me fue tu amor así tan de repente. Siendo honesta, no es lo mismo aceptar, que entender, y aunque acepto tu ausencia sigo sin entender porqué ya no estás, si así de loco y ese ha sido por la vida mi andar. Te extraño mi niña aventurera, mi Yemo querida, mi alma gemela. Perdón por los reclamos en versos en prosa en berrinches y canciones, nunca pude superar del todo el vivir sin nuestras aventuras llenas de emociones. TE AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. TE AMO AUNQUE ME DUELE ACEPTAR QUE “TE LLEVASTE MI VERDAD”. ❤️🙌🏼

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

“Te extraño mi niña aventurera, mi Yemo querida, mi alma gemela”, siguió con su grato mensaje dedicado a su hermana querida a la cual se refería con ese apodo. “Perdón por los reclamos en versos, en prosa, en berrinches y canciones, nunca pude superar del todo el vivir sin nuestras aventuras llenas de emociones”, escribió la intérprete revelando que muchas de sus letras y canciones las hizo tomándola de inspiración a ella.

Ana Bárbara confiesa que todos los días recuerda con mucho amor a su hermana y que especialmente en los días importantes desea que siguiera con ella para darle su apoyo y amor incondicional. Lamentablemente, Marissa falleció en un aparatoso accidente automovilístico que le costó la vida, dejando una inmensa tristeza en la vida de toda su familia.

En diciembre del año pasado, el día en el que su hermana hubiera estado cumpliendo 45 años de edad, la cantante también le escribió algunas palabras para recordar la tanta falta que le hace en su día a día. “Fuiste, eres y serás una maestra cuando algo se me complica, pienso en lo que tú harías y encuentro una amorosa salida, ha sido difícil vivir sin ti, pero te tengo en mis pensamientos ahí vives y ¡no hay nada que lo impida! Te amo ayer, te amo para siempre, te amo en tu cumpleaños hermana querida”, escribió en su publicación.