La belleza de Kimberly Flores es opacada nuevamente por las fuertes críticas

La modelo guatemalteca apareció luciendo cuerpazo con bikini rosa y short cachetero

La belleza de Kimberly Flores es opacada nuevamente por las fuertes críticas
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images
Guia de Regalos

Kimberly Flores modeló un diminuto traje de baño que enamoró a miles de seguidores de redes sociales.

La esposa de Edwin Luna causó furor en su cuenta oficial de Instagram, en donde nuevamente presumió ante millón y medio de seguidores una sensual fotografía en la que apareció con un traje de baño rosa de dos piezas sobre el cual usó un short cachetero que le permitió lucir cuerpazo de infarto.

Sin embargo, la belleza de la modelo guatemalteca fue opacada nuevamente por las fuertes críticas, ya que varios usuarios destacaron el error que cometió al escribir mal el lugar en el que fue tomada la sensual instantánea.

View this post on Instagram

☀️🔥🙌🏼

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

De acuerdo a Kimberly, la ubicación de la imagen fue en “Cruz De Juanacaxtle, Nayarit, México”, a lo que varios usuarios le hicieron ver que, en realidad, el nombre del lugar se escribe de forma diferente:

Perdón pero estás en la Cruz de Huanacastle Nayarit. Así se escribe“, comentó un usuario, mientras que otro hizo nuevamente la corrección: “Es la cruz de huanacaxtle“.

Como era de esperarse, también recibió varias críticas en las que se burlaron por no saber escribir correctamente.

Sin importar el pequeño error, la intérprete de “Vacilar” siguió compartiendo varios videos dentro de las historias de la misma red social, con los que documentó lo bien que se la está pasando en las playas de Nayarit junto a su esposo.