Autoridades ofrecen $20,000 dólares de recompensa en el caso de un hispano asesinado en Texas hace 10 años

Eric Mendoza, de 20 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo por oficiales en el área de San Antonio

Eric Mendoza, de 20 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo.
Eric Mendoza, de 20 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo.
Foto: Policía de San Antonio / Cortesía

TEXAS – Hace 10 años un hombre hispano fue baleado de muerte dentro de su vehículo en el área de San Antonio y hasta ahora la Policía no ha logrado un arresto, no tiene sospechosos y ni siquiera un testigo.

Con la esperanza de poder encontrar algunas pistas que les ayuden a resolver el caso, las autoridades están ofreciendo una jugosa recompensa por información.

Eric Mendoza, de 20 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo por oficiales que llegaron a la escena ubicada en la cuadra 5000 de la calle Village Path, al noreste de la ciudad.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades para reportar el sonido de balazos y que una camioneta había chocado con otros vehículos en el vecindario.

Cuando los oficiales se acercaron a la camioneta accidentada descubrieron que Mendoza -el conductor- había muerto de impactos de bala.

La balacera ocurrió durante la madrugada del 21 de octubre de 2010, aunque no se han encontrado testigos del crimen.

Por la falta de pistas se ofrece una recompensa de $20,000, un monto garantizado a quien pueda brindar información que ayude a capturar a los responsables.

Si tiene información sobre este asesinato puede llamar al 210-224-7867.

Te puede interesar:

En video de Facebook dice que maneja mejor borracho; minutos después choca y mueren sus pasajeros

Niño de 13 años con un bebé abandonados en la frontera por su madre y un “coyote” son rescatados por la Patrulla Fronteriza