La tierna postal de las hijas del ‘Burro’ Van Rankin junto a la nueva integrante de la familia: su hija Carlota

El famoso conductor de 'Hoy' ha formado una bella familia al lado de su esposa, Magda Bleizeffer

La tierna postal de las hijas del ‘Burro’ Van Rankin junto a la nueva integrante de la familia: su hija Carlota
Jorge 'El Burro' Van Rankin.
Foto: Mezcalent / Mezcalent
Guia de Regalos

Jorge Van Rankin ha formado una bonita familia a lado de su esposa Magda Bleizeffer.

El conductor de “Hoy” dio la bienvenida el martes pasado a la pequeña Carlota, la tercera hija de la feliz pareja, la cual nació a las 7:33 de la noche, según confirmó él mismo.

“¡Nada como este momento! Mi princesita Carlota nació a las 19:33 pm. Felicidades Magda y gracias a todos por sus felicitaciones, ¡gracias a Dios! Todo bien”, aseguró el famoso conductor.

View this post on Instagram

A post shared by burrovan (@burrovan)

En varias publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, aseguró estar completamente feliz y enamorado de su bebé, las cuales se han llevado miles de likes, entre ellos, la alegría y las felicitaciones de su compañera Andrea Legarreta.

Además, su esposa Magda también reveló una postal en donde las hermanas de Carlota, Lusiana y Roberta, salen junto al nuevo integrante de la familia Van Rankin.

Pero esta solo fue una de varias fotografías de la bonita familia que ha formado el presentador del icónico programa matutino donde también sale Galilea Montijo. El mismo “Burro” relevaba cada detalle sobre como iba el embarazo y el próximo nacimiento de su hija.

“Ayer fue otro ultrasonido que ya fue el oficial, entonces yo creo que es… ¡Es niña! ¿y sabes qué? Dije que si era niña, efectivamente, se va a llamar Carlota, oficialmente aquí lo digo. Luciana, Roberta y Carlota“, fue lo que reveló algún momento en su programa.

No cabe duda de que, junto a Lusiana y Roberta, la pequeña se ha convertido en la alegría de la casa de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien está pasando momentos entrañables con sus princesas.