Mhoni Vidente predice que habrá intensas manifestaciones en Estados Unidos y un fuerte sismo el 31 de octubre

La astróloga lanzó sus predicciones para el cierre de octubre y comienzos de noviembre

Manifestantes en Washington DC.

Manifestantes en Washington DC.  Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

Mhoni Vidente no augura un prometedor futuro para los últimos días de octubre e inicios de noviembre pues al igual que diversos astrólogos, cree que los eventos cósmicos que sucederán próximamente ocasionarán caos, manifestaciones, peleas entre ciudadanos y hasta un fuerte sismo.

La astróloga no catalogó como “predicción” lo que sucederá el 31 de octubre, cuando sucederá una inusual Luna Azul, subrayó que se trata de una “profecía”, por lo que llamó a todos a estar “atentos de lo que va a pasar” ese día y en los subsecuentes.

“Esta es una profecía de 500 años atrás (la Luna Azul) en el Día de las Brujas, el 31 de octubre”, comentó en su canal de YouTube, y agregó que se avecinan cambios radicales.

También lee: Luna Azul de Halloween: Los signos del Zodiaco que serán terriblemente afectados

Manifestaciones en Estados Unidos

Mhoni Vidente predijo que en Estados Unidos se vislumbra un cambio radical que traerá manifestaciones. “Gente golpeando a gente, personas persiguiendo a personas que no son iguales de su mentalidad o ideas; el racismo a todo lo que da […] por un perdedor y un ganador, se avecinan cosas terribles” dijo la popular psíquica.

Cambios radicales en México

Al analizar la situación de México, sacó la carta del Ahorcado lo que le indica que el 31 de octubre sucederá “algo muy importante”. “Algo de señales en el cielo que cambiarán completamente la mentalidad del ser humano”, agregó.

Vislumbró que gente de poder podría ir a prisión y habrá cambios radicales en el gobierno. “Se ven 12 meses de cambios muy fuertes en cuestiones políticas, en cuestiones de gobierno”.

¿Un fuerte terremoto?

En el tema de clima, auguró que en los días siguientes se sentirá un frío sin precedentes y dijo que podrían suceder sismos el 31 de octubre o días más adelante. En una entrevista televisiva, Mhoni Vidente precisó que el temblor sucedería en la Ciudad de México y tendría una magnitud de 5.9 o 6.1 Richter. Pero no solo en México piensa que sucederán sismos, añadió que podría temblar también en California y Ecuador.

Asimismo, comentó que un meteorito podría impactar la Tierra lo que generará un “cambio espiritual muy importante” en la mentalidad de las personas.

 También lee: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain