“Un beso brusco y desagradable”: así fue el bochornoso episodio que Yadhira Carrillo vivió con Fernando Colunga

La actriz de 48 años confiesa, años más tarde, que esto pudo haber causado la molestia del galán, cuando grababan juntos 'La Usurpadora'

“Un beso brusco y desagradable”: así fue el bochornoso episodio que Yadhira Carrillo vivió con Fernando Colunga
Yadhira Carrillo.
Foto: Angel Delgado / Agencia Reforma
Guia de Regalos

Una de las actrices más recordadas en la televisión mexicana sin duda alguna es la oriunda de Aguascalientes, Yadhira Carrillo.

Fugaz pero exitoso paso por la pantalla chica, se le conoce por sus papeles en producciones como “María Isabel”, “El Privilegio de Amar”, “Amarte es mi Pecado”, “Rubí” y “La Usurpadora”, entre otras.

Precisamente fue en esta última donde la de 48 años reveló una anécdota que vivió junto a uno de los protagonistas, el galán por excelencia, Fernando Colunga.

View this post on Instagram

#YadhiraCarrillo fue captada en las instalaciones de #Televisa , empresa para la que trabajo por mucho tiempo, la actriz emociono sobre su posible regreso a la televisión. Recordemos que su esposo, el abogado Juan Collado, está enfrentando un proceso legal desde hace más de un año en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. En plática con la prensa, Carrillo explicó que su esposo se encuentra en perfecto estado de salud y aseguró que en este tiempo no le ha sido encontrado ningún delito, por lo que tiene fe en que pronto será puesto en libertad. Sobre su regreso a las telenovelas, la actriz afirmó que no hay ningún proyecto en puerta pero que estaría dispuesta a regresar debido a la crisis económica que enfrenta desde la aprehensión de su esposo. Eso sí, Yadhira aseguró que sólo aceptaría si la producción en cuestión acepta respetar los días en que visita a su marido, pues “esos días son intocables”. #MetEditorial #LoVisteEnMet #YadhiraCarillo #Veracruz #BocaDelRio

A post shared by Met and Mood (@metandmood) on

“Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve.

Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje‘”, aseguró, recalcando que justo esta última parte lo escuchó el intérprete de 54 años.

Pero, lo que no pudo evitar Yadhira es que, cuando gritaron “¡acción!”, le dio un beso muy brusco y desagradable al histrión capitalino, lo cual pudo haber causado su molestia.

Después supe, no sé si es verdad o no, que se había sentido, pero no sé si fue verdad, no lo creo porque es encantador. Me quedé como muy preocupada de eso, alguna vez dije: ‘¿lo que me dijeron será verdad que se sintió y que dijo ‘pero qué es esto, por qué se abalanzó de esta manera’. Y bueno lo hice así porque así lo pidió el director ahí estando él presente”.

A pesar de estar alejada del medio, y de haber rechazado recientemente un papel en la novela “Fábrica de Sueños”, Yadhira Carrillo es sin duda alguna una de las actrices más queridas por el público de la pantalla chica.