VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa muestran ataque contra el CJNG

Ambos grupos delictivos han incrementado su rivalidad en las últimas semanas en búsqueda del control de varias plazas

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa muestran ataque contra el CJNG
VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa muestran ataque contra el CJNG
Foto: Captura de video GHOSTDEVIIL / Cortesía

En redes sociales circula un video de un supuesto ataque del narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) en contra de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) registrado en el municipio de Jerez en el estado de Zacatecas en México.

Se aprecia en el clip con una duración de 32 segundos un vehículo envuelto en llamas el cual se aprecia a lo lejos mientras las personas que graban sostienen una conversación respecto a lo ocurrido.

La fecha del supuesto enfrentamiento no fue precisada en las páginas de denuncias en donde se reportan las actividades delictivas de grupos del narcotráfico.

Como te hemos informado, el Cártel Jalisco Nueva Generación y el narcotraficante Ismaelel MayoZambada, líder del Cártel de Sinaloa mantienen una disputa que inició en el estado de Zacatecas y la cual se ha extendido a otros estados mexicanos como Durango.

Los del CJNG han difundido al menos tres videos en contra del Mayo Zambada, e incluso lo han acusado de ser un ladrón y le advierten que el estado de Zacatecas en México, “ya tiene dueño”.

En uno de los clips que circulan en redes sociales, aparecen cinco hombres fuertemente armados, con el rostro cubierto, ahí un sujeto es el que lanza las acusaciones en contra del legendario capo, el único de la llamada vieja escuela que jamás ha sido capturado.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello