Video: Ana Bárbara convirtió su mansión de Los Ángeles en una casa de terror por Halloween
La intérprete dotó su lujosa casa con tumbas, con telarañas, con arañas, con fantasmas y hasta con un territorio zombie
La cantante Ana Bárbara, de 49 años, compartió con sus seguidores un video que muestra cómo decoró su mansión en la ciudad de Los Ángeles, con motivo del Halloween.
La también actriz recurrió a la ayuda de la diseñadora de interiores Adriana Huerta, a quien conoció gracias a Maribel Guardia, para que se hiciera cargo de adornar su hogar de Beverly Crest como una auténtica casa de terror.
Por medio de un video que compartió en YouTube, la mamá de Emiliano, José María y Jerónimo nos llevó a ser testigos de la espeluznante transformación que le hizo a su lujosa residencia y a su emblemática escalera en la colina, en donde suele realizar sus exigentes rutinas de ejercicio.
Las decoración mezcló elementos alusivos al Halloween con el tradicional Día de Muertos, pues Adriana llevó algunas flores de cempasúchil para darle algo de colorido a la celebración.
La transformación de la casa comenzó por la escalera, ubicada en su jardín, la cual fue convertida en un territorio zombie con telarañas, arañas, tumbas, fantasmas, bombillas naranjas, entre otros elementos.
También llevó varias máscaras de diversos animales, como perros, panteras, tigres, gatos, entre otros, las cuales tenían la peculiaridad de abrir la boca, dándole un toque de mucha originalidad a los disfraces.
La intérprete de ‘Bandido’ compró la casa, que perteneció en el pasado a David Jaynes y Bárbara Harris, por $1 millón 870 mil dólares.
La propiedad, en la que habita desde 2016, es de estilo francés y cuenta con 2 mil 600 pies cuadrados.
Sigue leyendo
Malvenden mansión de Palm Beach que perteneció a John Lennon y a Yoko Ono
Conoce la mansión que Gloria y Emilio Estefan llevan años vendiendo, pero nadie quiere comprar
¡Espeluznante! Así quedó la casa de Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa, para Halloween
Justin y Hailey Bieber se deshacen de su mansión de Beverly Hills a pocos meses de su compra