Un oso ‘vidente’ predice quién será el ganador de las elecciones en Estados Unidos

Además, dos tigres también eligieron a su favorito ¡y todos coinciden!

Un oso predijo al ganador de las elecciones presidenciales.

Un oso predijo al ganador de las elecciones presidenciales. Crédito: Pixabay

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos acaparan la atención de todo el mundo. Astrólogos y videntes han dado sus predicciones sobre quién se alzará como ganador el próximo 3 de noviembre: Donald Trump o Joe Biden. Y los animales no podían quedarse atrás.

El oso Buyan que habita en el zoológico siberiano Royev Ruchey ha dado su predicción. Sus oráculos fueron dos sandías en cuya corteza estaban tallados los rostros de ambos candidatos. Y sin dudarlo se abalanzó sobre el fruto que tenía la imagen de Joe Biden.

También lee: ¿A quién favorecen las cartas, Trump o Biden? El tarot ya tiene un favorito para las elecciones en Estados Unidos

No obstante, las credenciales de Buyan no son las mejores pues en 2018 predijo incorrectamente al ganador de la Copa Mundial de futbol y las elecciones presidenciales de Ucrania en 2019, según reseña The Moscow Times.

El zoológico de Siberia es muy dado a realizar predicciones con sus animales por lo que no solo el oso ‘vidente’ eligió a su favorito.

Un tigre de bengala blanco nombrado Khan también ofreció su predicción rodando la sandía con la imagen del Biden ignorando completamente la del actual presidente.

Otro tigre de nombre Amur jugueteó con la sandía de Trump y parecía que era el único que se inclinaría por el republicano, sin embargo, terminó por decidirse también por Biden, de acuerdo con medios presentes.

De esta manera, los animales del zoológico siberiano tienen una predilección por el candidato demócrata y no le tienen mucha fe al actual presidente de los Estados Unidos.

Cabe señalar que en 2016 este zoológico siberiano usó a un oso polar llamado Félix para predecir al ganador en la pasada contienda presidencial estadounidense y acertó al elegir a Donald Turmp. ¿Acertarán esta vez?

Te puede interesar: Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?

En esta nota

elecciones presidenciales predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain