Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan un día en familia con su hija Kailani

La actriz compartió un video en el que se pude ver a la pequeña divirtiéndose en familia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan un día en familia con su hija Kailani
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Foto: José Diego Gómez / agencia reforma
Regreso a Clases

A principios de 2020, Mauricio Ochmann interpuso en Estados Unidos una demanda de divorcio en contra de Aislinn Derbez, argumentando que entre ellos había diferencias irreconciliables y en donde también solicitó la custodia compartida de su hija Kailani. Seis meses después, la hija de Eugenio Derbez contestó la petición legal, asegurando está de acuerdo con todos los puntos incluida la negación de algún apoyo económico de parte del actor.

Así fue como poco después de haber llegado a un acuerdo con la respuesta a dicha demanda, la protagonista de “A la mala” pasó un domingo en familia con el padre de su hija.

Fue a través de su cuenta oficial e Instagram, en donde la actriz compartió un video en el que se pude ver a la pequeña divirtiéndose en un columpio, mientras ambos padres conviven.

Oye, ¿Estás volando?“, pregunta Aislinn, mientras Kailani habla con su papá asegurando que está volando.

Aunque el video fue breve, dejo ver la excelente relación que mantienen ambos actores, y que lo más importante para ellos es la felicidad de su hija.

Días antes, la estrella de cine y televisión compartió otro video, en el que presumió que su hija ya se siente niña grade, y ya piensa en maquillarse como ella lo hace.