Camila Sodi revela su nuevo look al estilo Shakira

La actriz apareció luciendo una larga melena en tonos claros con la que dejó impactados a sus seguidores de redes sociales

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Luego de una larga pausa por la pandemia, Camila Sodi se convirtió en una sexy rubia para retomar las grabaciones de la serie de Luis Miguel.

Así lo dejó ver la actriz de 34 años este fin de semana en sus redes sociales, en donde apareció luciendo una larga melena en tonos claros con la que dejó impactados a sus 2.2 millones de seguidores a quienes dejó ver la similitud que tiene con la cantante Shakira.

Obsesionada con mi pelo“, con estas palabras la protagonista de ‘Rubí’ anunció su nueva imagen a través las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló una serie de videos en los que presumió su cabellera rizada.

Además, la sensual rubia no dejó de divertirse con su larga melena, cantando algunos temas de la colombiana mientras baila y mueve su melena ante la cámara.

https://www.instagram.com/p/CHHZRs3JUXU

Recordemos que, dentro de ‘Luis Miguel, la serie‘, la actriz mexicana da vida al personaje de Érika, quien fue un gran amor en la vida del cantante. El personaje está basado en Issabela Camil, quien sostuvo una relación de varios años con “El Sol de México”.

En esta nota

camila-sodi Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain