Libros en español para aprender sobre astrología y que te conquistarán

Estas lecturas te ayudarán a saciar tu curiosidad sobre los astros

Libros en español para aprender sobre astrología y que te conquistarán
Los libros ayudan a entender mejor la astrología.
Foto: LNTH / Pixabay

La fascinación y curiosidad por el mundo de los astros cada día es más común. A consecuencia de la pandemia de coronavirus, creció el interés de las personas por la astrología y actualmente los horóscopos son de los temas más solicitados.

Sin embargo, el mundo de la astrología es bastante extenso y si no estamos familiarizados con planetas, conjunciones, tránsitos, constelaciones, cartas natales o fases lunares, podría resultar abrumador.

Si bien una búsqueda rápida en Internet puede ayudarnos a resolver algunas dudas astrológicas, no siempre sucede así. Hay veces que, en lugar de comprender lo que dicen los astros sobre nuestro destino, las dudas crecen.

También lee: Casas astrológicas: Lo que debes saber de las 12 casas de la carta natal

Afortunadamente los libros están para ayudarnos. Dentro de sus páginas podemos encontrar una guía para comprender mejor el mundo astral y nos abrirán el horizonte.

El sitio Marie Clarie recomendó algunos libros en español para saciar esa curiosidad astrológica y que podrían ser un excelente regalo de Navidad.

Tú, yo y las estrellas, de Gary Goldschneider

Se trata de un texto que te ayudará a conocer mejor a tus seres queridos a través de los signos zodiacales. Cada capítulo está dedicado a un signo y ofrece consejos prácticos y específicos.

Los Signos, de Carolyne Faulkner

La astróloga Carolyne Faulkner describe en este libro qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos zodiacales y explica cómo leer una carta astral.

El horóscopo de la Luna, de Daniel Pharr

Aquí podrás conocer qué influencia tienen las fases de la luna en las personas y así, poder usarlas a tu favor.

Las doce casas, de Howard Sasportas

Se trata de una obra clásica de la astrología que explora con detalle las experiencias y situaciones asociadas con las casas astrológicas.

Te puede interesar: Los mejores mazos del tarot para quienes quieren aprender a leer las cartas

Consulta tu horóscopo
de hoy