Conoce por dentro la nueva y exclusiva mansión de Ozuna en Miami

El 'Negrito de los ojos claros' está muy feliz con su nueva mansión y así la presume orgulloso

Ozuna

'El negrito de los ojos claros' tiene una mega mansión en Miami (Getty Images) Crédito: Getty Images | Getty Images

El reggaetonero boricua Ozuna, de 28 años, adquirió el 9 de agosto pasado una exclusiva mansión en la zona de Miami, al estar cansado de despilfarrar su dinero en noches de hotel.

Fue así que el ‘Negrito de los ojos claros’ encontró en el número 3812 de la Park Avenue su nueva propiedad, la cual consta de 7 mil 077 pies cuadrados y fue construida en 2013. Desembolsó por ella cerca de $5.5 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CHBr7t2Hk2d/

Cuenta con cinco recámaras, seis baños, una gran cocina estilo chef, comedor, sala, sala de cine, cava, gimnasio, cinco lugares de parking, entre otras habitaciones.

En su medio acre de terreno tiene una cocina de verano, una piscina, una cacha de basketball, un gran patio trasero y un green de golf.

Hace unas semanas su mansión fue visitada por el locutor boricua Molusco, quien tuvo oportunidad de recorrerla y así permitimos conocer cómo quedó la decoración tras la mudanza del intérprete de ‘Caramelo’.

Cocina

Su cocina es abierta y sumamente grande. Está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una gran isla rectangular al centro.

La isla es tan larga que tiene espacio para por lo menos 10 bancos, lo que la convierte en una de las más impresionantes entre las casas de las celebridades.

https://www.instagram.com/p/CEjrZFjHZas/

Comedor

Su comedor, el cual se conecta con el jardín por medio de un ventanal, está equipado con una mesa de madera rectangular, ocho sillas de color hueso, así como una lámpara de diseño muy vanguardista.

Cava

Su cava es transparente, por lo que desde el exterior se pueden apreciar sus botellas, así como las habitaciones contiguas.

https://www.instagram.com/p/CE98cYvnoHU/

Sala de cine

El siguiente espacio que presumió fue su sala de cine, una habitación que está conformada por una pantalla gigante, sofás individuales de tono gris, así como un muy cómodo sillón modular.

Además de emplearla para ver películas, también ha usado ese rinconcito para grabar algunas canciones, tal y como como sucedió con ‘Despeinada’, un tema que hizo en compañía de Camilo.

Sala

El tour siguió por su sala, un espacio que, al igual que su comedor, se conecta con el exterior por medio de un ventanal.

Sus sillones son de color gris, mientras que su mesa de centro combina elementos de madera y cristal. Ahí también tiene algunas macetas con plantas.

https://www.instagram.com/p/CEDRBvZnWxn/

Sala de televisión

Su sala de televisión cuenta con un gran sofá modular, con una mesa de centro, con una silla, con un colorido cuadro y con una televisión empotrada a la pared.

Gimnasio

Antes de la visita de Molusco, Ozuna ya nos había presumido su gimnasio, en el que se ejercita para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/CDuCtE0Hrx6/

Jardín

En otro video nos permitió conocer su cancha de basketball, su piscina con su área de spa, así como su terraza y su muy extenso jardín.

El jardín no es solo su lugar favorito, sino que también el de sus hijos, Juan Andrés y Sofía.

Sigue leyendo

Así es el impresionante oasis donde vive Flea, el famoso bajista de Red Hot Chili Peppers

Papá de Bella y Gigi Hadid se declara en quiebra para evitar demoler su mansión de $50 millones

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú

Mariano Rivera, el exbeisbolista consentido de Donald Trump, malvende su mansión en NY

En esta nota

Casa de Famosos Miami Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain