Emma Stone cumple 32 años: de una tierna imagen adolescente a toda una primera actriz, así ha sido su metamorfosis

La nacida en Arizona pasó de salir en 'Malcolm el de Enmedio' a ganar el Oscar por 'La La Land'

Emma Stone en los Premios BAFTA 2017

Emma Stone en los Premios BAFTA 2017 Crédito: Getty Images

La metamorfosis que ha experimentado Emma Stone a lo largo de los años es una de las más conocidas e impresionantes dentro del mundo del espectáculo.

Quien empezó como una adolescente en producciones como “Superbad”, hoy está convertida en toda una gran actriz, incluso alzando el Oscar por la cinta “La La Land”, donde comparte créditos con Ryan Gosling.

Hoy, la nacida en Arizona llega a los 32 años ya con un camino envidiable para cualquier artista de su edad, en el mundo del séptimo arte.

Stone empezó su camino a la fama, en primera instancia, y recordado por muy pocos, en la popular serie “Malcolm el de Enmedio” y después tuvo un breve paso por el concurso de VH1, “En Busca de la Familia Partridge”, en donde participó en un concurso de canto.

Su debut cinematográfico llegó para 2007 cuando estuvo en el filme para adolescentes “Superbad”, a lado de Jonah Hill, Seth Rogen y Michael Cera.

Dejando atrás una imagen aún de pubertad, para 2008 Stone comenzó a estilizar su look e implementar su ya conocido labial rojo cuando participó en la cinta “The House Bunny”, a lado de Anna Faris.

La cabellera pelirroja se fue cuando Emma encabezó la producción “Zombieland” de 2009 (que tendría una segunda parte el año pasado), donde compartió set con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

El look muy ad hoc a Emma Stone volvió en 2010 cuando fue protagonista de la película “Easy A”, uno de los filmes que la puso en los planos estelares de Hollywood.

Sin lugar a dudas la popularidad le llegó con “The Amazing Spider Man”, en 2012, donde el rojo de su cabello se esfumó y adoptó una cabellera rubia, teniendo una de las escenas más icónicas a lado de Andrew Garfield.

Este mismo look conservó para la galardonada “Birdman” de Alejandro González Iñárritu.

Sin embargo, retomó el pelirrojo para la “La La Land”, donde estuvo a lado de Gosling, con quien también ha filmado en “Loco y Estúpido Amor” y “Gángster Squad”, siendo una pareja recurrente en las cintas.

Con papeles aclamados por la crítica como en “Maniac” de Netflix y la galardonada “La Favorita” del 2018, nominada al Oscar como Mejor Actriz Secundaria”, todo indica que Emma Stone ha alcanzado la madurez como actriz.

En esta nota

cumpleaños Emma Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain