La NFL perderá $2,700 millones de dólares por causa del coronavirus

La NFL deberá estar preparada para asumir esa pérdida dado que no se espera que antes que haya concluido la temporada regular se encuentre ya lista una vacuna

NFL

El jugador ya fue probado y superó todos los exámenes del equipo. Crédito: EFE

La NFL hizo público este viernes un análisis en el que se concluye que tendrá pérdidas de $2,700 millones de dólares para la presente temporada debido a la presencia limitada de espectadores en los campos de los 32 equipos, generada por la pandemia del coronavirus.

Según un estudio realizado por Team Marketing Report (h/t The Athletic’s Bill Shea), la NFL deberá estar preparada para asumir esa pérdida dado que no se espera que antes que haya concluido la temporada regular se encuentre ya lista una vacuna contra la COVID-19.

Ante la situación actual, con la utilización del precio de venta de boletos de los 32 equipos que ingresarían esta temporada, el estudio del índice de costo de los aficionados estimó que el promedio de asistir a un solo partido es de 553 dólares.

Esa cifra incluye “cuatro entradas no de preferencia para adultos, aparcamiento de un solo automóvil, dos cervezas de barril, cuatro refrescos, cuatro perros calientes y dos gorros ajustables de tamaño adulto”.

Se estima que el equipo de fútbol de Washington perderá la mayor cantidad de dinero esta temporada al no tener una asistencia completa en su campo del FedEx Field ($124,1 millones de dólares).

Según Statista, los 32 equipos de la liga obtuvieron el 15.02% de sus ingresos totales de los conseguidos por la venta de entradas en taquilla durante la temporada del 2019.

La NFL permite a los equipos trabajar con los funcionarios de salud locales en sus ciudades para determinar la capacidad de asistencia de los fanáticos a los juegos. Actualmente hay 17 equipos que permiten un porcentaje reducido de capacidad.

Te puede interesar:

Cam Newton suelta el balón en serie final y Nueva Inglaterra pierde de nuevo

Este año sí es el bueno… Steelers mantienen el invicto y sueñan en grande

En esta nota

Covid NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain