Maribel Guardia defiende a Eleazar Gómez : “Es un niño súper dulce”

La cantante y actriz costarricense aseguró no estar enterada del caso, pero no cree que Eleazar Gómez haya golpeado a su novia

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Luego de darse a conocer que Eleazar Gómez fue detenido y llevado al reclusorio por agredir físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela, varios famosos alzaron la voz para poner un alto a la violencia, una de ellas fue Gloria Trevi quien compartió un mensaje a través de sus rede sociales. Sin embargo, Maribel Guardia salió en defensa del actor.

Durante un encuentro con los medios de comunicación en las inmediaciones de Televisa San Ángel, la costarricense fue cuestionada sobre las fuertes acusaciones que enfrenta el actor, a quien conoce desde que era un niño, ya que trabajó con él en varias telenovelas infantiles.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, la con ductora aseguró no estar enterada del caso, pero no considera capaz a Eleazar Gómez de haber golpeado a su novia, pues asegura es una persona dulce:

Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así, pero ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso“, expresó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

La actriz prefiere esperar a que salgan las pruebas de lo que realmente sucedió, pero en caso de que sea verdad, cree que el actor podría recurrir a terapias que lo ayuden a mejorar su vida, y reiteró es una persona muy querida en el medio:

No sabía, qué tristeza si es así, que Dios me lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida que sé que lo aman, todos los que lo conocemos lo queremos mucho, ya se verán las pruebas no quiero hablar de eso“, añadió.

Maribel manifestó su apoyo a todas las personas que sufren abusos o algún tipo de violencia y señaló que no es problema de un solo género, ya que también hay mujeres que violentan a los hombres: “Todo el mundo en algún momento hemos pasado por momentos, también las mujeres podemos ser violentas y la violencia no puede ser permitida, ni en hombres ni en mujeres“, comentó.

Antes de finalizar, pidió a los padres de familia inculcarles a los hombres el respeto, tal como lo ha hecho ella con su hijo Julián: “Que no deben de tocar a una mujer, de ninguna manera, ni con palabras, ni con acciones, ni físicamente con violencia“.

En esta nota

Eleazar Gómez Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain