Orgullosa, Lucero hace inédita confesión sobre su hija Lucerito

La cantante y su retoño, producto de su matrimonio con Mijares, emocionaron a sus fans al cantar juntas

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

El orgullo que Lucero y Mijares tienen por su hija ha sido manifestado en diversas ocasiones, pues ambos no dudan del talento que su retoño heredó de ambos artistas, ya reconocidos en el mundo del espectáculo.

Hace menos de una semana la intérprete del “El Privilegio de Amar” y Lucerito compartieron por primera vez un escenario en uno de los conciertos virtuales que ha organizado la también actriz.

Pero no solo con su mamá, sino que también la joven cantante ha sido incluida en el disco navideño de su padre, por lo que el apoyo de ambos ante su hija es infinito.

Tras el recibimiento que Lucerito tuvo en “Pop Live”, al cantar juntas el tema “Gloria a Ti”, la protagonista de “Soy tu Dueña” se mostró agradecida al público y le dedicó unas palabras de orgullo a su pequeña.

“El momento de cantar con Lucero, mi hija, fue… Pues qué te digo, yo creo que todos los que somos papás, yo creo que todos lo entienden, ver a nuestros hijos haciendo algo que les gusta tanto, y hacerlo bien, pues se nos cae la baba literalmente”, confesó en una entrevista que hizo para el programa “Hoy”.

Sin embargo, reiteró que esto no se trata de un debut profesional de ella, sino un bonito “palomazo”.

“No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, que no es su lanzamiento como Lucero Mijares, la cantante, nos es una cosa profesional, lo hicimos de amigas, de mamá y de hija, lo hicimos de palomazo.

“Sí se lo pedí antes a ella, la logré convencer porque estaba nerviosa, pero a la vez tenía muchas ganas de hacerlo igual”.

Lucero fue tajante al decir que no hay planes de que se vuelva artista profesional, pero alegró a todos al confesar que siente que su hija ya la rebasó en talento, esto a raíz de comentarios que recibió sobre su interpretación.

“Algunas personas me ponen: ‘Canta mejor que la mamá’ y yo digo ¡qué maravilla! O sea, para mí es un halago que digan esas cosas tan hermosas, y sí ya lo creo, yo sí sé, creo que canta mucho mejor que yo”.

Con dos conciertos en puerta, “Banda Live” y “Mariachi Live” para el 28 y 18 de diciembre respectivamente, no se descarta la posibilidad de que Lucero y Lucerito vuelvan a estar juntas en el escenario.

En esta nota

Lucerito Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain