Qué dice la Carta Natal de Kamala Harris, la primera vicepresidenta electa de Estados Unidos

La senadora de California es Libra, signo que se relaciona con la justicia

Kamala Harris, primera vicepresidenta electa de Estados Unidos.

Kamala Harris, primera vicepresidenta electa de Estados Unidos. Crédito: Andrew Harnik-Pool | Getty Images

Kamala Harris está haciendo historia al convertirse en la primera vicepresidenta electa de los Estados Unidos y las estrellas nos pueden dar luz sobre cómo la personalidad de la senadora de California, según su Carta Natal.

Todas las personas poseemos una Carta Natal que es la posición y alineación de los planetas al momento de nuestro nacimiento, lo que nos da un temperamento único, de acuerdo con la astrología. En este mapa del cielo se puede analizar el signo solar, lunar, los ascendentes y planetas regentes, entre muchos otros elementos.

También lee: ¿Qué signo zodiacal es más fuerte, el de Donald Trump o el de Joe Biden?

Dado que Harris nació un 20 de octubre, pertenece a Libra, signo relacionado con la justicia, equidad e igualdad, por lo que no sorprende que ella sea un abogado. Se rige por su autodeterminación, objetividad y capacidad para comprender a los demás.

Su signo lunar es Aries, el cual, da forma a sus emociones, sensibilidad y temperamento. De tal manera que es impulsiva, le gusta que las cosas avancen rápidamente, es entusiasta y necesita independencia para emprender y lograr, según dice un análisis astrológico del sitio Astrotheme.com.

Otra de sus características es que no teme ser derrotada y es valiente para enfrentar la lucha. Asimismo, sus rasgos astrológicos la llevan a ser una persona cálida, dispuesta a ayudar y reconfortar siempre que sea capaz de controlar su impulsividad.

El ascendente de Kamala Harris es Géminis. En la astrología, el ascendente significa la manera en cómo se percibe el mundo y el hecho de que se ubique en el signo de los gemelos hace a la vicepresidenta electa un ser curioso, ingenioso y muy expresivo, por lo que la comunicación es uno de los factores más importantes para ella.

Otro de los elementos que juega un papel importante en la personalidad es el signo de Marte, el cual, consta de la ubicación del planeta rojo en la rueda zodiacal al momento de nacer. En el caso de Harris, Marte se ubicó en Leo en su nacimiento dando como resultado que tenga fuerza para tomar iniciativa para construir y luchar; tiene vitalidad para perseguir sus objetivos, sin embargo, tiende a ser orgullosa y poco flexible.

Los rasgos astrológicos de Kamala Harris nos dan un vistazo de cómo se espera que actúe durante el periodo que acompañe a Joe Biden en la Casa Blanca.

Te puede interesar: ¿Por qué no ganó Trump? Profetas que equivocaron su pronóstico tienen una explicación

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain