Conductor anónimo salva a un bebé que quedó atrapado dentro de un vehículo tras accidente mortal en Los Ángeles
Los paramédicos trasladaron al menor de dos años al Hospital de Niños de la ciudad, sin embargo, su madre murió en la escena
El pasado lunes por la noche un hombre desconocido y le salvó la vida a un bebé que quedó atrapado en un automóvil tras un fatal accidente que dejó a la conductora, quien era su madre, muerta en la escena.
El hecho ocurrió en los canales sentido norte del transitado y popular Freeway 101 cerca de las 9:30 de la noche, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).
SIGALERT: NB US101 AT SANTA MONICA BLVD, TRAFFIC COLLISION, LANES # 2, 3 AND 4 BLOCKED FOR UNKNOWN DURATION
— CHP_LA_TRAFFIC (@CHP_LA_TRAFFIC) November 10, 2020
Según información preliminar, la conductora del auto, Arin Pugh, perdió el control por una razón desconocida y se salió de los canales regulares de la rampa de salida de Santa Mónica Boulevard hacia un terraplén antes de estrellarse con la defensa y aterrizar en la autopista nuevamente.
Man rescues toddler from deadly crash on 101 Freeway in East Hollywood, @jennifergould reports https://t.co/J2i47XQoCe
— KTLA (@KTLA) November 10, 2020
En el accidente solo estuvo involucrado el vehículo de color azul de la joven de 23 años, pero un transeúnte identificado como Josiah por medios locales, se detuvo en el lugar del accidente para socorrer a las víctimas, de acuerdo con KTLA.
El hombre aseguró que se acercó al auto y escuchó a un bebé llorando. “Escuché al bebé y abrí la puerta. El niño estaba bien”, aseguró Josiah. Los paramédicos trasladaron al bebé de dos años de edad al Hospital de Niños de Los Ángeles con una herida en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro, sin embargo, la madre del menor murió detrás el volante.
Los familiares del niño identificado como Jayden quieren contactar a Josiah para agradecerle por haber salvado la vida del bebé.
Leer más
“Creo que Dios nos escuchó”: triunfo de Biden renueva esperanzas a solicitantes de asilo
Ola de frío en Los Ángeles acaba con periodo sin precedentes de altas temperaturas