Conductor anónimo salva a un bebé que quedó atrapado dentro de un vehículo tras accidente mortal en Los Ángeles

Los paramédicos trasladaron al menor de dos años al Hospital de Niños de la ciudad, sin embargo, su madre murió en la escena

Sangabriel falleció por COVID-19 el 19 de abril. (Archivo)

Sangabriel falleció por COVID-19 el 19 de abril. (Archivo) Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El pasado lunes por la noche un hombre desconocido y le salvó la vida a un bebé que quedó atrapado en un automóvil tras un fatal accidente que dejó a la conductora, quien era su madre, muerta en la escena.

El hecho ocurrió en los canales sentido norte del transitado y popular Freeway 101 cerca de las 9:30 de la noche, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Según información preliminar, la conductora del auto, Arin Pugh, perdió el control por una razón desconocida y se salió de los canales regulares de la rampa de salida de Santa Mónica Boulevard hacia un terraplén antes de estrellarse con la defensa y aterrizar en la autopista nuevamente.

En el accidente solo estuvo involucrado el vehículo de color azul de la joven de 23 años, pero un transeúnte identificado como Josiah por medios locales, se detuvo en el lugar del accidente para socorrer a las víctimas, de acuerdo con KTLA.

El hombre aseguró que se acercó al auto y escuchó a un bebé llorando. “Escuché al bebé y abrí la puerta. El niño estaba bien”, aseguró Josiah. Los paramédicos trasladaron al bebé de dos años de edad al Hospital de Niños de Los Ángeles con una herida en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro, sin embargo, la madre del menor murió detrás el volante.

Los familiares del niño identificado como Jayden quieren contactar a Josiah para agradecerle por haber salvado la vida del bebé.

Leer más

“Creo que Dios nos escuchó”: triunfo de Biden renueva esperanzas a solicitantes de asilo

Líder republicano del Senado respalda que Trump no reconozca victoria de Biden y emprenda batalla legal

Ola de frío en Los Ángeles acaba con periodo sin precedentes de altas temperaturas

En esta nota

Accidente de tránsito Freeway 101

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain