Cómo Marte directo este noviembre 2020 afecta tu signo zodiacal

Los cambios se vislumbran aunados a eclipses que se registrarán en diciembre

Cómo Marte directo este noviembre 2020 afecta tu signo zodiacal
Planeta Marte.
Foto: Pixabay
Guia de Regalos

Los movimientos de los planetas rigen nuestras vidas, de acuerdo a la Astrología y actualmente Marte está retrógrado en Aries, fase que concluye este 13 de noviembre para volverse directo.

Lo que significa vienen tiempos de cambios, te sentirás lleno de energía,  empoderado, decidido y emocionado de hacer cambios y recuperar el tiempo perdido.

Y es que es 2020 ha sido intenso y en parte por Marte retrógrado, pero entrará en su fase directa, destaca el sitio  www.yourtango.com

Pero cómo afectará a cada sino zodiacal. Aquí te decimos:

Aries

Te sentirás más apasionado que en el pasado. Vienen grandes cambios, principalmente con el eclipse solar, que se registrará en diciembre. Mes de constantes movimientos, debido a que marca también el fin de año.

Es momento de analizar hacia dónde quieres ir.

Tauro

Esa paciencia que te ha caracterizado es lo que hace pensar a los demás que no puedas estallar, y aunque lo puedes hacer, sigue conservando la calma.

Y mejor guarda esa energía cuando Marte se vuelva directo, ya que vienen tiempos de cambio.

Prepara el terreno para tener la vida que deseas, no te quedes estático.

Geminis

Durante Marte retrógrado, los nacidos bajo el signo de Géminis han mantenido una lucha interna, hasta dudas de lo que puede ser capaz.

Ahora que Marte será directo, es momento de dar un giro en tu vida, atrévete, arriésgate, cree en ti mismo y los demás también lo harán.

Cáncer

Marte retrógrado te dejó momentos de reflexión, pero ahora que será directo, es momento que no solo pienses en los cambios que está sucediendo, sino también en los que quieres crear en tu vida.

Prepárate para recuperar tu poder, los movimientos generan cambios.

Leo

Deja que la vida te sorprenda, recuerda que la perfección no existe, pero sigue dando lo mejor de ti y Marte directo te beneficiará más de lo que te imaginas.

Virgo

Después de tanto esfuerzo, unas vacaciones no te vendrían nada mal. Tómate el tiempo necesario  para pensar en ti, recuerda que eres responsable de ti mismo y de curar lo tuyo, no los problemas de los demás.

No necesitas tomar el control de todo, pero sí de tu propia vida.

Las cosas pasan y si son para ti te llegarán.

Libra

Aunque Marte retrógrado no te pegó tanto como a otros signos sí has estado lidiando con situaciones para mantener la paz.

Te encanta el equilibrio y no dudes en seguir en este tenor, aunque habrá ocasiones que tengas que decir lo que te parece correcto sin preocuparte por lo que piensen los demás.

Han sido momentos de aprendizaje.

Espera lo que te espera con el eclipse solar y lunar en diciembre.

Escorpión

Eres uno de los signos que va con todo, para ti no se hicieron las verdades a medias.

Marte directo trae para ti una serie de cambios y más con el eclipse Lunar, que se registrará en diciembre próximo.
 
Sagitario

La mejor versión de ti, esta por venir. Aprende a aceptar tus propios errores, no solo de los demás. No pierdas tu alegría.

Aprende a curar tus heridas, vive tu propio proceso de curación y prepárate para los cambios que se darán después del eclipse solar, del próximo 14 de enero.

Te puede interesar:

  1. ¿Por qué los Escorpio son tan intensos?
  2. Cuáles son las 12 casas astrológicas y cómo afectan a tu signo zodiacal
  3. Qué significa cada color durante un ritual
  4. Los signos del zodiaco que más ligan en Tinder
Consulta tu horóscopo
de hoy