Dulce María revela que no todo ha sido “miel sobre hojuelas” en su primer año de matrimonio

A la exRBD le ha tocado vivir toda la pandemia casada y ha sido todo un reto

Dulce María revela que no todo ha sido “miel sobre hojuelas” en su primer año de matrimonio
Para Dulce María, el matrimonio ha sido todo un reto.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Dulce María cumplió un año de casada con Paco Álvarez recientemente, pero confiesa que su matrimonio no ha sido fácil porque les tocó vivir una peculiar situación, la pandemia por el coronavirus y estar embarazada por primera vez.

“El matrimonio es construir, tener paciencia, es estar en las buenas y en las malas y la verdad es que eso lo hemos vivido por completo este año, con mucho amor, pero el amor no siempre es festejos y no siempre son viajes y es miel sobre hojuelas, sino estar y contenernos y apoyarnos y cuidarnos en todo momento y eso es lo que festejamos aunque nos hubiera gustado festejarlo de otra manera, pero ahorita no se puede”, dijo la exRBD a El Universal.

Para la cantante más allá de estar conmemorando un año de matrimonio, es más importante el hecho de que han sobrevivido a las adversidades cotidianas, más las generadas por la pandemia. “Es un año que ya deja tu de casada, sino de que sobrevivimos”, afirmó.

“Ha sido muy intenso porque ahorita creo que tenemos que dar gracias que estamos vivos, de que tenemos salud y que dios nos mandó un motivo y una señal de esperanza con esta bebé, que desde el principio de la pandemia la espero”, añadió.

Pese a la situación actual, la carrera de Dulce María como cantante no para, pues aún promociona su álbum “Origen“, del cuál acaba de estrenar su sencillo “Lo que ves no es lo que soy”.

Te puede interesar: 

Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19

Kate Perry ofrece su primer concierto tras dar la luz

Irina Baeva luce su “pureza” en revelador bikini blanco

Joselyn Cano invita a sus fanáticos a suscribirse a su OnlyFans