Los maltratos que recibió Gomita cuando iniciaba su carrera

Aracely Ordaz tuvo que iniciar desde abajo y hubo días que no la pasó nada bien

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

El paso de Gomita por el medio artístico no ha sido fácil, ella comenzó su carrera en el programa Sabadazo cuando tenía 16 años. A partir de ahí su fama creció rápidamente y comenzaron a identificarla. Sin embargo este momento no fue tan agradable pues recibió maltratos de parte de sus compañeras.

En una entrevista que le dio a a Gustavo Adolfo Infante a finales del año pasado, reveló que su estancia en el set estuvo llena de problemas. Sus compañera Cecilia Galliano y Laura G eran “muy llevadas” con ella y la maltrataban. Según Aracely, Cecilia era la más pesada, y cuenta que cuando le pegaba con la almohada ya sabía con “qué intención” era, pues eran golpes muy fuertes.

https://www.instagram.com/p/CEQH7NQHxsk/

“Una vez Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer pero fue un golpe muy duro, salí y le dije ¿Qué pasó? ella dijo que fue sin querer”, cuenta la payasita. Otra de las cosas que no olvidará fue cuando Cecilia la acusó a ella y a su hermano de haberle robado un anillo.

Gomita contó que lo del anillo coincidió con una ocasión en la que se fue de vacaciones y aprovechó a realizarse operaciones estéticas, la producción sospechó y dijeron que vendió el anillo de Cecilia y con el dinero se realizó sus operaciones. Gomita cuenta que Cecilia incluso encerró a la madre de Gomita en un camerino para exigirle que le devolvieran el anillo.

Afortunadamente Gomita pudo salir adelante y actualmente tiene varios proyectos que le funcionan muy bien. A través de su canal de Youtube comparte momentos con sus seguidores y muestra que es muy feliz con la vida que lleva.

Gomita casi enseña de más mientras agita su retaguardia de espaldas a la cámara

Con shorts cacheteros, Gomita luce su retaguardia, ya sin implantes

Gomita se quita los implantes de glúteos y asegura que nadie lo ha notado

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain