El mexicano Abraham Ancer termina histórica actuación en el Masters de Augusta

Ancer sufrió varios tropiezos en su última ronda que lo relegaron a un empate en el decimotercer puesto

Abraham Ancer agusta masters

La mejor participación para un mexicano en el máximo torneo de golf. Crédito: EFE

El mexicano Abraham Ancer terminó el Masters de Augusta en la histórica posición 13, la mejor para un mexicano en el máximo torneo de golf a nivel mundial.

Abraham Ancer lideró las acciones del viernes y terminó en la segunda posición el sábado, sin embargo para la ronda final tuvo algunos tropiezos, de igual manera logró la mejor participación Angusta para un mexicano.

Ancer sufrió varios tropiezos en su última ronda que lo relegaron a un empate en el decimotercer puesto. “Ha sido superfrustrante. La verdad es que hice una gran cantidad de bogeys que me encantaría que fueran birdies”, dijo a Ancer, que a pesar de la decepción se mete entre los 20 primeros puestos del ránking mundial.

El viernes, el mexicano se adueñó del liderato durante la segunda ronda con 9 bajo par para convertirse en el primer mexicano en liderar el torneo más importante de la PGA. Al finalizar el día, Ancer empató en el liderato con Cameron Smith, Justin Thomas y Dustin Johnson.

Para la tercera ronda, Ancer se mantuvo en la pelea. Tras sumar 12 golpes bajo par el mexicano se instaló en el segundo puesto solo debajo de Dustin Johnson, a la postre, poseedor de la chaqueta verde del torneo.

Ya para el domingo, el mexicano se complicó y tiró 76 (+4) y terminó con -8 su primera participación en el Masters de Augusta para culminar en el lugar 13.

Te puede interesar: 

La vida sin fronteras y otros secretos de Abraham Ancer, el golfista que salió de Reynosa para brillar en el Masters

En esta nota

Golf The Masters

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain