Gabriel Soto presume las habilidades artísticas de Miranda, su hija menor

El actor sorprendió a sus seguidores de redes sociales publicando una fotografía en la que se ve a la menor de sus hijas practicando danza aérea

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Como todo un orgulloso papá, Gabriel Soto compartió con sus fanáticos de redes sociales el nuevo logro de su hija menor, Miranda, quien luce como toda una profesional mientras practica danza aérea.

Todo parece indicar que el actor se encuentra se encuentra al cuidado de sus hijas, Elissa y Miranda, con quienes convive por periodos de tiempo alternados con Geraldine Bazán, madre de las pequeñas. Pero fue gracias a una publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde sorprendió a poco más de 4 millones de seguidores al publicar una fotografía en la que se ve a la pequeña colgada de telas aéreas en las que ya logra realizar algunas piruetas sostenida únicamente con la fuerza de sus brazos y piernas.

En la descripción de dicha publicación, el protagonista de ‘Te acuerdas de mi’ escribió: “Esa es mi niña“; logrando acumular más de 15 mil corazones rojos y algunos comentarios en los que sus seguidores aseguraron que la pequeña no deja de sorprender y demostrar que lleva sangre artística en sus venas.

Tiempo atrás, la hija menor de los actores se dejó ver como una excelente cantante, ya que con tan solo seis años de edad es capaz de interpretar algunos temas de regional mexicano.

Bravo Miranda un fuerte aplauso por tu esfuerzo animo“, “Miranda no deja de sorprendernos, cantando canciones rancheras y ahora rompiendo récords“, “Eres la mejor“, son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain