Qué dice la astrología sobre la dupla Kamala Harris y Joe Biden: ¿Tendrán éxito?

Las estrellas parecen augurar un buen periodo para la dupla ganadora de las elecciones presidenciales

Kamala Harris y Joe Biden.

Kamala Harris y Joe Biden. Crédito: ANDREW HARNIK | AFP / Getty Images

¿Qué dicen las estrellas sobre el futuro de Kamala Harris y Joe Biden? Fue la pregunta que se hizo la astróloga Lisa Stardust quien analizó las Cartas Natales de la dupla ganadora de las pasadas elecciones presidenciales, para predecir qué tipo de líderes serían y si el público aceptará su transición al poder.

De acuerdo con su pronóstico, la mayoría de los estadounidenses aceptarán a Kamala Harris y les gustará la energía llevará Biden a la Casa Blanca. Dijo que ve en los astros “curación y unión” como resultado de la victoria de la fórmula del Partido Demócrata.

Lisa Stardust estudió la Carta Astral de cada uno de ellos y publicó sus conclusiones en un artículo de The Oprah Magazine.

También lee: ¿Qué signo zodiacal es más fuerte, el de Donald Trump o el de Joe Biden?

Carta Astral de Kamala Harris

Comenzó por Kamala Harris. De ella dijo que sus polaridades entre el Sol (su signo solar es Libra) y la Luna (su signo lunar es Aries) indican que podría haber un tira y afloja dentro de ella. La describió como una persona orientada a las relaciones, que respeta la ley, la justicia y que necesita equilibrio en todos los aspectos de la vida para ser feliz.

Su Luna de Aries muestra que es emocional y asertiva, lo que significa que le gusta tomar medidas para expresar sus sentimientos en lugar de contenerlos. Además, su personalidad indica que tiene la capacidad de ver desde cualquier perspectiva una situación.

La astróloga ve que Harris podría tener éxito si toma riesgos y dijo que es probable que encuentre satisfacción emocional al ayudar a los demás, unir al mundo y tender puentes, además de dedicar su tiempo a causas caritativas.

El ascendente de la vicepresidenta electa es Géminis, un signo conocido por ser inquisitivo, curioso, expresivo, encantador, comunicativo e intelectual. Los planetas le indicaron a la astróloga que, en el futuro, podría competir por un segundo mandato como vicepresidenta o incluso a la presidencia. En diciembre dijo que se esperan grandes noticias de ella y que como líder será práctica y basará todas sus decisiones en el bien mayor de los ciudadanos y defenderá a los demás con el objetivo de unificar este país.

Carta Astral de Joe Biden

Por otra parte, Joe Biden nació el 20 de noviembre de 1942 bajo la Luna creciente en Tauro, lo cual, indica que tiene una fuerte personalidad, según Lisa Stardust. Su signo solar es Escorpión, convirtiendo al presidente electo en proveedor de transformación.

Dijo que Biden es una persona que cree en el cambio y sus características astrológicas denotan que es una persona amable y práctica. En este sentido, comentó que es alguien que desea comprender y conocer todos los detalles antes de sacar conclusiones precipitadas, por lo que lo define como un líder “trabajador y ambicioso” pero pragmático a la hora de tomar decisiones.

Su ascendente en Sagitario, agregó, significa que es alguien agradable, que lucha por el bien mayor, así que podríamos esperar de él a un presidente que lucha por el país, “porque cree en la base y los derechos fundamentales de la Constitución”.

Asimismo, cree que impulsará el nacionalismo, tendrá el apoyo de todos los ciudadanos y será alguien que no dudará en pedir consejos a los demás, por lo que se afianzará su visión de liderazgo ante el público.

Cómo conjugan las Cartas Astrales de Harris y Biden

La astróloga Lisa Stardust comentó que, al tener signos ascendentes opuestos, tendrán una asociación “potencialmente maravillosa” y dijo que es probable que tengan una buena relación de trabajo debido a que ambos desean lograr cosas similares.

“Como dijo Biden durante su discurso de aceptación, Kamala Harris es parte de su familia ahora, por lo que incluso cuando no estén de acuerdo, discutirán los asuntos abiertamente y verán los puntos de vista de los demás”, escribió la astróloga.

Finalmente, dijo que ambos encontrarán el terreno mutuo para apoyarse a pesar de que tengan diferentes creencias.

Te puede interesar: ¿Por qué no ganó Trump? Profetas que equivocaron su pronóstico tienen una explicación

En esta nota

Joe Biden Kamala Harris Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain