En un intento por reactivar sus actividades comerciales, Disney abre una parte de su parque en Anaheim

La compañía asegura que será una experiencia única y reactivara decenas de empleos en la ciudad

En un intento por reactivar sus actividades comerciales, Disney abre una parte de su parque en Anaheim
Una popular calle de Disney ahora servirá como destino gastronómico.
Foto: Joshua Sudock / Getty Images

Decenas de trabajadores del parque temático de Disney vuelven hoy a sus puestos de trabajo pero no para reanudar las operaciones de parque sino para reabrir una zona de restaurantes y tiendas en una popular calle del parque California Adventure.

A pesar de que no puede operar como normalmente lo hace y de haber anunciado el despido de miles de trabajadores por la incertidumbre en sus operaciones, el gigante Disney reabrió la zona de Buena Street para ofrecer la oportunidad de ir a disfrutar de un almuerzo o cena en las instalaciones del parque.

La compañía ya había reabierto las tiendas temáticas y restaurantes en el área del Downtown, que esta a las afueras del parque, pero con la implementación de este cambio, la calle principal del parque se convertirá en una extensión de tiendas y restaurantes al aire libre.

El área interna estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y no hay que pagar para entrar. La compañía adecuo todo el lugar para darle una experiencia única a los visitantes mientras el parque sigue cerrado.

Los ejecutivos del parque se han enfrentado con el gobernador por las severas restricciones impuestas a sus parques en California, cuando han estado operando de forma segura en otras partes del mundo y de los Estados Unidos como en Orlando.

Leer más

Filtran fotos que ponen en más problemas al gobernador de California

12 millones perderán los beneficios de desempleo el día después de Navidad

El alto costo de la vida, los impuestos y la pandemia son la excusa para que miles dejen California