Mía, hija de Andrea Legarreta, debutará como cantante junto a Erik Rubín

El lanzamiento de Mía Rubín se llevará a cabo en un concierto virtual el próximo 19 de diciembre

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín Crédito: Agencia México

Mía, hija mayor de Andrea Legarreta ya prepara su debut como cantante, y lo hará nada menos que acompañada de su papá, Erik Rubín. La noticia la dio a conocer por medio de sus redes sociales, en donde reveló que su lanzamiento musical se llevará a cabo en un concierto virtual.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la primogénita de la conductora del programa ‘Hoy’ compartió los detalles del gran evento que llevará por nombre “Raíces” y expresó lo feliz que está de poder presentarse junto a su padre, a quien admira profundamente y de quien heredó el gusto por la música.

https://www.instagram.com/p/CAJsoEGH_Kn

Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo“, escribió junto a la publicación que rápidamente fue aplaudida por cerca de 30 mil seguidores que le otorgaron un corazón rojo.

En el mismo comunicado, dio a conocer que el concierto agendado para el próximo 19 de diciembre, es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, así como canciones inéditas.

Detalló que la transmisión será desde el estudio de grabación de su casa, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en México, además contarán con un invitado sorpresa muy especial.

En la serie de imágenes, la joven de 15 años reveló que el espectáculo que será transmitido en línea podrá ser visto en varios países como México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

https://www.instagram.com/p/CHjTT3pFyw0

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain