Así es la mascarilla de arroz que usa Tania Ruiz para mantener su belleza

Este es el secreto de la modelo para verse sensacional

Tania Ruiz.

Tania Ruiz. Crédito: Mezcalent

La bella modelo Tania Ruiz comparte a través de sus redes sociales no solo fotografías en donde luce espectacular sino también consejos de belleza con los que se mantiene radiante. Uno de ello fue esta mascarilla de arroz que le va muy bien a su rostro. Por medio de sus historias de Instagram mostró paso a paso cómo la realiza.

1. Preparación de la mascarilla

El primer paso es poner dos tazas de agua a hervir y después se le agrega una taza de arroz. Después que el arroz está listo, se separa del agua, el agua restante no se tira pues también se utilizará.

Una vez sacado el arroz se le agrega 4 cucharadas de leche, se revuelve y añade 6 cucharaditas de aceite de almendras. La mezcla obtenida se agrega al agua de arroz (dejando un poco de agua en un frasco) y se licua para que todos los ingredientes se integren muy bien.

2. Aplicación del arroz

Una vez que se haya obtenido la mascarilla, Tania explica que se debe de aplicar en el rostro después de que esté limpio. Para que sea más fácil se humedece un poco los dedos para que no se pegue cuando se esté extendiendo en la cara.

Se deberá de dejar reposar 30 minutos, la modelo recomienda recostarse o meditar mientras se espera para pasar un momento de relajación. Una vez pasado el tiempo, se enjuga la cara con agua tibia para que los poros se abran bien y puedan remover los residuos.

Después de haber removido la mascarilla se aplica gotas del agua de arroz que guardó en un frasco, dando ligeras palmaditas en su cara. La modelo explicó que el agua de arroz es un hidratante natural. Sin duda esta mascarilla le funciona muy bien pues su rostro siempre luce muy hermosa.

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume sus largas piernas en el mar

¡Muy amigas! Así le festejó Tania Ruiz su cumpleaños a Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz reaparece muy sexy, con un mensaje ante los rumores de separación de Enrique Peña Nieto

En esta nota

Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain