Chivas vs. América: reventa ofrece boleto hasta en $5,500 dólares para el Clásico

A poco más de 24 horas de que inicie el partido de ida del Clásico Nacional de cuartos de final de Liguilla, Chivas ha destapado la dinámica de venta de boletos

Chivas vs. América: reventa ofrece boleto hasta en $5,500 dólares para el Clásico
La reventa ha comenzado a hacer de las suyas con precios estratosféricos por un boleto.
Foto: Imago7

La venta de boletos para poder asistir a la ida del Clásico Nacional que se juega este miércoles en el estadio de Chivas comenzó este martes y en la la reventa ya se ofrecen entradas hasta en $5,500 dólares.

El lunes se confirmó que el estadio Akron de Guadalajara abrirá sus puertas a la afición para el partido entre Chivas y América y la reventa ha comenzado a hacer de las suyas con precios estratosféricos por un boleto.

A poco más de 24 horas de que inicie el partido de ida del Clásico Nacional de cuartos de final de Liguilla, Chivas ha destapado la dinámica de venta de boletos. Ayer se anunció que un 15% de la capacidad total del Estadio Akron será la que se ponga a la venta a través del sitio web del estadio y no habrá venta en las taquillas; pero ahora se anuncia que será solo el 12% de la capacidad.

Se informó que se llevará a cabo un estricto protocolo para que puedan entrar al estadio las 5,800 personas que tengan entradas.

Sin embargo, la reventa ya tiene precios insospechados, en algunos sitios como Stubhub la venta está con todo, donde el costo más barato en este sitio es de $300 dólares por entrada en la zona Cabecera Superior, donde ya no tiene boletos disponibles y el más alto está en $5,500 dólares perola página ofrece mensualidades sin intereses.

Te puede interesar:

¡Ilusión Chiva! la última vez que le ganaron al América en Liguilla, el Rebaño fue campeón

La última vez que los cuatro grandes estuvieron en la Liguilla, Pumas fue campeón