¿Cuándo acabará la pandemia de coronavirus? Psíquico inglés lo predice y augura más catástrofes para el 2021

Pronostica que el coronavirus estará bajo control, pero seguirán las restricciones

El psíquico afirmó que el coronavirus se calmará el año próximo.

El psíquico afirmó que el coronavirus se calmará el año próximo. Crédito: cottonbro | Pexels

El psíquico y astrólogo inglés Nicholas Aujula aseguró haber profetizado la pandemia de coronavirus dos años antes de que se presentara el primer caso, y ahora ha revelado cuándo cree que acabará.

Su palmarés de predicciones incluye la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados y en 2018 anticipó que un desastre, como la influenza, dominaría al mundo, aunque no dijo cuándo ni cómo.

Originario de Londres, Aujula, de 35 años, lanzó sus predicciones para el próximo año y dijo que el 2021 estará plagado de protestas mundiales. “Algunas de mis visiones son muy literales. Otras son más simbólicas y abiertas a la interpretación, casi como un sueño con un mensaje oculto”, comentó en declaraciones citadas por el Daily Mirror.

También lee: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

De acuerdo con el psíquico, la pandemia del coronavirus se estabilizará después de Año Nuevo y dijo: “las tasas de infección llegarán hasta el punto que estarán bajo control en la primavera”. Sin embargo, auguró que las restricciones entorno al virus continuarán hasta el 2022.

Nicholas explicó que sus habilidades psíquicas las posee desde que era niño, pero tuvo su primera experiencia sobrenatural cuando tenía 17 años. “Tuve esta experiencia casi extracorpórea y pude ver varias de mis vidas pasadas. No tiene lógica, pero sabía que lo que estaba viendo era a mí mismo en una vida anterior. He tenido miles de vidas pasadas. Fui reina egipcia, sirvienta, maestra en la Revolución Francesa, ciervo, león e incluso viví en otra galaxia”, dijo.

Nicholas cree que su don lo ha ayudado a predecir eventos importantes de los últimos tiempos, por ejemplo, describió que en el 2018 la palabra “influenza” venía a él en repetidas ocasiones.

“Se me quedó grabado en la mente, ya que no es una palabra que usaría. Si estuviera hablando en la vida cotidiana, solo diría gripe. Lo vi como un desastre global, relacionado con la carne o el ganado”, detalló.

El psíquico también dice haber imaginado la derrota de Trump, las protestas globales por el movimiento Black Lives Matter e incluso, sabía que Ariana Grande se haría viral por la prenda estilo cupcake que usó en los Grammy 2020.

Predicciones del psíquico inglés incluyen sucesos oscuros para el 2021

Ahora, su pronóstico para el 2021 incluyen protestas en todo el mundo y disturbios civiles. “Veo gente que se muda a algún lugar en busca de una vida mejor, casi como un éxodo masivo. No estoy hablando de unos pocos cientos, quiero decir miles”, agregó.

También, dice haber poseído visiones de un terrible incendio que arrasa la ciudad de Nueva York y anticipa la muerte de un líder mundial. “He tenido un par de visiones bastante horribles, una de un líder mundial masculino siendo asesinado. No pude ver quién era, pero sentí que envió ondas de choque a todo el mundo. Obviamente, espero que eso no llegue a suceder”.

Asimismo, pronostica que habrá una erupción volcánica que ocasionará importantes cambios climáticos, el mundo volverá a entrar en pánico por una enfermedad similar a la “gripe porcina” que posiblemente esté relacionada con el coronavirus.

Te puede interesar: Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

En esta nota

Covid predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain