La tierna foto de Flor Silvestre y Ángela Aguilar en el escenario

Entre ambas siempre existió un gran amor

La tierna foto de Flor Silvestre y Ángela Aguilar en el escenario
Ángela Aguilar.
Foto: Vecc Schiafino/The Grosby Group / Mezcalent

Este 25 de noviembre fue un día lleno de emociones, no solo el mundo del deporte perdió a Diego Maradona, también la música regional mexicana despidió a Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, madre de Pepe Aguilar y nieta de la más pequeña de la dinastía, Ángela Aguilar.

La relación entre la gran cantante y su nieta fue muy singular pues desde su nacimiento estuvo a su lado y siempre mostraron que había un gran amor entre las cantantes. Así se vio en el 2003, cuando Silvestre posó al lado de su nieta, de entonces 3 años. En la imagen salían ambas talentosas mujeres y el tierno momento quedó grabado para la posteridad.

“Un día como hoy pero del 2003 nace “La princesa de la música mexicana” @angela_aguilar_ Felices 17 años Angelita! Te deseo una vida llena de muchas bendiciones, éxitos, música y amor. Eres luz”, escribió la fallecida cantante quien recordó la captura para el cumpleaños 17 de su nieta, hace unas semanas.

En los comentarios reconocieron el gran talento que tiene la hija de Pepe Aguilar y aseguraron que se perfila para ser una gran figura de la música. Lo cierto es que el talento corre por las venas de los integrantes de la familia Aguilar, quienes recordarán con mucho cariño a Flor Silvestre.

Así es el rancho donde Flor Silvestre, la abuelita de Ángela Aguilar, vivió sus últimos días

5 logros que ha conseguido Ángela Aguilar a sus 17 años

5 consejos de Ángela Aguilar para verse siempre elegante